La plataforma de dedicación móvil de Powermat se ha diseñado para impulsar los negocios repetidos

Los negocios usa la tecnología de carga inalámbrica líder de mercado para dirigirse a los clientes por medio de múltiples puntos táctiles
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

SAN FRANCISCO, 24 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Powermat Technologies anunció hoy que su plataforma de carga inalámbrica líder de mercado puede ayudar a los negocios de todos los tamaños a aumentar la dedicación a los clientes y aumentar las ventas por medio del suministro de las herramientas de marketing personalizadas necesarias para impulsar los negocios repetidos. Los puntos de carga conectados a la nube hacen de Powermat algo realmente único dentro de la industria, ya que en la actualidad es la única plataforma de carga inalámbrica en el mercado que ofrece a los negocios la oportunidad de dirigirse a los clientes por medio de múltiples puntos táctiles — antes de que estén en la tienda, cuando están en ella y después.

"Los clientes tienen conexiones profundas con sus teléfonos, además de mostrar una expectación de la comunicación instantánea de acceso inmediato a la información que ha creado un temor real a quedarse sin batería", afirmó Thorsten Heins, consejero delegado de Powermat Technologies. "La solución de dedicación móvil de Powermat alivia este temor al ofrecer un servicio de carga de teléfono que no solo proporciona a los clientes energía, sino que también proporciona a los negocios la capacidad de atraer, dirigirse y dar servicio a los clientes de una forma mucho más dirigida".

Al ayudar a los negocios a estar optimizados para el sector móvil, la plataforma de dedicación de Powermat es una herramienta de marketing a través de la cual se pueden enviar ofertas personalizadas, contenido dirigido y recompensas especiales para los clientes con el fin de generar negocios repetidos y aumentar los ingresos. Y lo mejor de todo, los negocios físicos pueden comprender mejor a sus clientes.

Una vez los clientes descargan la Powermat Mobile App, necesaria para permitir la carga en las localizaciones participantes de Powermat, los negocios pueden usar las notificaciones de tipo push personalizadas y geo-destinadas para enviar información al cliente en el sitio, o compartir las ofertas y contenido cuando el cliente está cerca. Cuando los clientes dejan su smartphone en un Powermat Charging Spot, los negocios pueden enviarles mensajes contextuales, como ofertas especiales, encuestas y acuerdos en la tienda que ayudan a generar lealtad del cliente e incluso impulsar una segunda compra. Finalmente, los negocios pueden llevar a los clientes de vuelta a la tienda por medio de campañas de agradecimiento que, a través de notificaciones push, otorgan a los clientes con puntos de lealtad, recompensas y otras promociones destacadas.

Como la plataforma de dedicación móvil de Powermat se ha construido con una infraestructura en nube con portales para cada uno de los clientes, los lugares se pueden personalizar de forma sencilla para encajar en las necesidades específicas de sus clientes. Los negocios cuentan con las herramientas para analizar el uso del servicio y la métrica de marketing. De forma adicional, los lugares pueden crear calendarios de campañas y el tiempo de sus campañas para especificar el tiempo específico del día y/o la localización, dependiendo de los periodos de pico de su tienda y/o del tipo de cliente que están intentando atraer.

"Los vendedores al por menor de e-commerce cuentan con un conocimiento rico de las preferencias de consumo y los hábitos de compra gracias a la naturaleza digital de sus negocios, pero los operadores tradicionales físicos necesitan y desean ayudar a recuperarse", indicó Carlo Chiarello, responsable de productos de Powermat Technologies. "Nuestra plataforma de dedicación proporciona a los negocios las herramientas de marketing personalizables que necesitan para aprender sobre sus clientes y dales un mejor servicio".

La tecnología de Powermat ayuda a los negocios a impulsar los ingresos que son re-ocurrentes, generando un retorno sólido de las inversiones en cualquier instalación e carga inalámbrica. En una reciente encuesta online de consumidores que usan la carga inalámbrica realizada por Powermat, 4 de cada 5 encuestados indicaron que con frecuencia visita un sitio con carga inalámbrica al menos una vez a la semana. Además, el 86% de los encuestados explicó que la carga inalámbrica podría aumentar la cantidad de tiempo que pasan en una tienda, mientras que el 56% dijo que gastaría más dinero durante su estancia allí.

Como pioneros en la industria de carga inalámbrica, Powermat cuenta con una gran experiencia de instalación en el mercado de masas en la última década. Ya sea como propietaria de negocio abriendo una nueva localización o retroalimentando la tienda, Powermat ha creado un proceso escalar perfeccionado que es integral y cuenta con una eficacia extrema sin apenas impacto en las operaciones diarias.

Los dueños de negocios considerando soluciones de carga inalámbricas deben comunicar con nosotros en: https://www.powermat.com/contact/

Imágenes y material de prensa para descarga en: http://mwc.vporoom.com/Powermat

Acerca de Powermat Technologies
Nuestra visión es ayudar a crear un mundo donde la gente nunca se preocupe de quedarse sin energía. Equipando espacios con una infraestructura inalámbrica de carga, la plataforma de Powermat permite a las empresas incrementar el compromiso relevante con los clientes, envío de información contextual, avisos, ofertas y promociones a través de la aplicación de Powermat antes, durante y después de las interacciones in situ con el consumidor. Junto con más de 100 socios, estamos construyendo un ecosistema global de energía inalámbrica. Pionero en la infraestructura de carga inalámbrica conectada a la nube, utilizamos los principios existentes de inductividad magnética para transferir sin cables electricidad de forma segura y eficaz. Como miembros fundadores de la Power Matters Alliance (ahora AirFuel Alliance) nos dedicamos a la creación de una industria estándar para la energía inalámbrica inteligente, medio ambiente y accesible. Cada uno debe vivir la vida al 100%. Para más información visite www.powermat.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom