WARC Creative 100: Publicis Italy se encuentra entre las diez agencias creativas más premiadas a nivel mundial

WARC Creative 100 es un ranking que define las campañas y agencias creativas más premiadas internacionalmente y asigna una puntuación basada en sus victorias en los premios más relevantes del mundo. WARC Creative 100 es un ranking que define las campañas y agencias creativas más premiadas internacionalmente y asigna una puntuación basada en sus victorias en los premios más relevantes del mundo. Las galardonadas campañas de Publicis Italia que condujeron a este ranking incluyen Diesel "Haute...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Las galardonadas campañas de Publicis Italia que condujeron a este ranking incluyen Diesel "Haute Couture" y "Be a Follower", y Leroy Merlin "Lessons for Good".

Como resultado de su fuerte posicionamiento, Diesel obtuvo el noveno lugar en las 100 mejores marcas mundiales.

"Estamos muy orgullosos de este increíble reconocimiento. Estar en el Top 10 es un testimonio de la efectividad creativa que hemos logrado en el último año gracias al compromiso de nuestra gente y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros todos los días. Hemos escalado cuatro puestos en un año y estoy seguro de que podemos lograr más gracias a nuestro brillante talento y valientes clientes", Bruno Bertelli, director del Servicio al cliente global de Publicis.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom