El Foro Shanghai Y50 Forum crea un terreno fértil para la innovación y el espíritu empresarial

En el foro se presentaron oficialmente los diez casos más destacados de la ciudad en materia de innovación y emprendimiento, un programa para potenciar el empleo juvenil y un proyecto para promover la imagen de marca de Shanghái. En el foro se presentaron oficialmente los diez casos más destacados de la ciudad en materia de innovación y emprendimiento, un programa para potenciar el empleo juvenil y un proyecto para promover la imagen de marca de Shanghái. El evento de este año, centrado en...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El evento de este año, centrado en el desarrollo de la "nueva vía" representada por el Metaverso y la construcción ecológica y con bajas emisiones de carbono, se esforzó por adoptar enfoques integrales para alimentar un terreno fértil para la innovación y el espíritu empresarial en Shanghái.

Shanghái ofrecerá, como siempre, sólidas garantías para la innovación y el emprendimiento, y ayudará a los jóvenes talentos a realizar su valor en la nueva vía, dijo Zhang Wei, vicealcalde de Shanghái.

Iniciado a partir de abril de 2020, el foro tiene como objetivo reunir sabiduría, aunar esfuerzos, promover la cooperación y construir una plataforma clave para ayudar a los jóvenes a dedicarse a la innovación y al emprendimiento con éxito.

Durante el evento, un grupo de funcionarios gubernamentales interpretó en profundidad las políticas actuales de apoyo al talento, el desarrollo industrial y la innovación científica y tecnológica.

Además, en el foro se dio a conocer "Shanghai Youth, Youth Shanghai", una declaración destinada a aprovechar las nuevas oportunidades de la ciudad y abrazar el nuevo futuro de los jóvenes.

El Foro Shanghai Y50 para la innovación y el espíritu empresarial, que se ha celebrado durante tres años consecutivos, se ha convertido en una plataforma para intercambiar ideas de vanguardia, mostrar casos excelentes y dar a conocer políticas favorables para los jóvenes empresarios.

Se ha sabido que se hará un esfuerzo por convertir el Foro Shanghai Y50 en un "cartel de oro" para crear más condiciones y un mejor entorno empresarial para apoyar la innovación y el espíritu empresarial de los jóvenes.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/329755.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1887861/Shanghai.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road