Starr Companies designa a Jeffrey Hayman como presidente de operaciones internacionales de seguros

Starr Companies anuncia la designación de Jeffrey Hayman para ocupar el cargo de presidente de operaciones internacionales de seguros
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Hayman se encargará de conducir el crecimiento general, la rentabilidad, la distribución y la oferta de productos fuera de Estados Unidos. Hayman trabajará bajo las órdenes directas de Maurice R. Greenberg, presidente y director ejecutivo de Starr Insurance Holdings, Inc.

“Jeff entiende a la perfección el negocio internacional y su experiencia, particularmente en Asia, es un aporte valiosísimo para nuestra organización. Esperamos que, como miembro de nuestro equipo ejecutivo, contribuya a sostener nuestro crecimiento constante en el mercado internacional”, señaló Greenberg.

Por su parte, Hayman comentó: “Sumarme a Starr me llena de entusiasmo porque se trata de una organización con una sólida trayectoria de crecimiento y un equipo talentoso compuesto por líderes en materia de seguros. Estoy encantado de unirme a la organización y espero trabajar para afianzar su éxito”.

Hayman tiene más de treinta años de experiencia como ejecutivo en aseguradoras líderes. Ha trabajado tanto en Estados Unidos como en Asia y es el director de The Korea Society y de The Japan Society.

Hayman es licenciado en economía y ciencias políticas, graduado con honores en la Universidad de Saint Olaf y tiene un master en Administración de Empresas de la Universidad Hartford. Asimismo, es agente de seguros de vida matriculado y asesor financiero matriculado.

STARR COMPANIES (o STARR) y el logotipo de STARR son marcas comerciales a nivel mundial de los servicios prestados por las empresas de seguros y asistencia al viajero y subsidiarias de Starr International Company, Inc. y del negocio de inversiones C. V. Starr & Co., Inc. Starr es una organización líder de seguros e inversiones con presencia en los cinco continentes; a través de sus empresas de seguros que operan en el mercado, Starr ofrece seguros para la propiedad, contra accidentes y seguros médicos, además de una gama de productos con cobertura especializada como, por ejemplo, seguros para el sector marítimo, la aviación, la energía y seguros complementarios contra accidentes.

Para más información, visite el sitio Web www.starrcompanies.com