El equipo de “Avian Kingdom”, publica su tercer libro de la serie para niños “Cuentos Emplumados”

Continúa su campaña de apoyo a la literatura bilingüe a la vez que Apoya a las Organizaciones Benéficas Locales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Esta semana, the Avian Kingdom: Feathered Tales publicó el tercer libro infantil bilingüe: “Cielo Pelícano”.

Pelican Sky, junto con los otros libros de la serie, se escribe para fomentar la formación del carácter, los valores familiares y el cuidado del medio ambiente.

La serie de libros, y sus posteriores personajes, se imprimieron primero en junio y tiene sus raíces conceptuales en su iPhone App, un juego lanzado en 2012. Durante el juego, los jugadores “navegan” a sus héroes aviarios a través de turbinas eólicas en su intento de regresar a salvo a casa. Después de miles de descargas y de obtener más de 18 000 fans en Facebook, los padres se acercaron a los creadores pidiendo más actividades para sus hijos.

Avian Kingdom respondió, no solo con más contenido, personajes e historias, sino también con un enfoque fresco y diferente, donde los personajes literalmente saltan de la página. Además de las apariciones de la serie en el Texas Book Festival de Austin, una lectura con el autor en una escuela primaria Katy Elementary y dar inicio a la semana de literatura en el Boys and Girls Club en Austin, el equipo viajó desde Nicaragua hasta Minnesota durante el verano.

Eventos Recientes:

• Boys and Girls Club - Austin, TX
  • Women’s Shelter
  • Texas Children’s Hospital
  • Minnesota State Fair
  • Texas Book Festival - Austin, TX
  • Book Signing (Firma del libro) - Ciudad de México, México y Managua, Nicaragua

El equipo de Avian Kingdom reúne a los niños que disfrutan de las lecturas de los libros en voz alta. Las mascotas “Captain Eagle” y “Dr. Hoots” participan interactivamente durante las lecturas. En estos eventos, el equipo experimenta el efecto directo positivo que las historias causan en los niños y los adultos, al mismo tiempo que promueve el conocimiento práctico del inglés y el español.

The Avian Kingdom viajó hasta Minnesota para ofrecer apoyo a John Karger, fundador de Last Chance Forever, The Bird of Prey Conservancy. Todas las ganancias de las ventas de libros en la feria fueron donadas a la organización de John Karger. Para tener un impacto creciente en la comunidad, Avian Kingdom está buscando voluntarios y organizaciones que apoyen la alfabetización y la educación multilingüe. Si está interesado en ser voluntario y apoyar su causa, sírvase visitar: volunteer.AvianKingdom.com