BAI Anuncia a los Ganadores de los Premios Global Banking Innovation de 2016

El Prestigioso Programa de Premios Reconoce a los Principales Innovadores de Todo el Mundo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Los ganadores de los Premios BAI Global Banking Innovation de 2016 fueron anunciados en BAI Beacon, en Chicago. Exhibiendo a los principales innovadores en la industria de servicios financieros, los receptores fueron escogidos de entre los 15 finalistas que representan a los líderes mundiales más innovadores que cambian la faz de la industria.

"Es emocionante reconocer a las organizaciones con visión de futuro que impulsan un cambio positivo y llevan adelante a la industria de servicios financieros", señaló Debbie Bianucci, Presidenta y Directora Ejecutiva de BAI. "Los ganadores de este año deberán servir de inspiración a otros líderes que tratan de innovar y servir mejor a sus clientes".

Los innovadores fueron galardonados por su excelencia en una variedad de áreas de productos y servicios. Los ganadores de cada categoría de premios incluyen:

Innovación en productos y servicios

• CEO Mobile® biometrics - Wells Fargo

Innovación del canal

• Uso de robots humanoides “Pepper” - Mizuho Financial Group, Inc.

Innovación en impacto social y comunitario

• Banca para mujeres TEB - Turk Ekonomi Bankasi (TEB)

Innovación en pagos

• Innovación en modelos de riesgo a través del análisis de datos - CaixaBank S.A.

Innovación en la mejora de procesos internos

• Cobro inteligente - Alior Bank S.A.

Mención de honor: organización de servicios financieros no bancaria más innovadora

• Herramienta para cuentas de cheques NerdWallet - NerdWallet

Innovación disruptiva en servicios bancarios

• Asistente virtual para comercio exterior WATSON - CaixaBank S.A.

Organización bancaria basada en la comunidad más innovadora

• CBW Bank

Banco más innovador del año

• DenizBank

Los nominados en el programa de premios de este año fueron evaluados por el Jurado de Círculo de Innovación, compuesto por destacados innovadores internacionales que representan a la industria y los ganadores seleccionados sobre la base de la originalidad y el impacto.

"La innovación se trata de la pertinencia, la sostenibilidad, el crecimiento, la rentabilidad y la escalabilidad", señaló el Juez y Jefe de PBB SA Innovation Capability at Standard Bank Group, Paul Steenkamp de Sudáfrica. "Estas organizaciones, claramente, no están felices con desempeñarse por encima de la norma en sus mercados locales, quieren comparar sus esfuerzos de innovación contra los mejores del mundo, y esto impulsa a todos los otros bancos a mejorar su desempeño. Ha sido un gran honor de ser parte del jurado. He aprendido muchísimo".

Para obtener más información acerca de los Premios BAI Global Banking Innovation y los ganadores, sírvase visitar BAIglobalinnovations.com. Para obtener más información acerca de BAI Beacon, visite BAIBeacon.com.

Acerca de BAI

BAI ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. Sentimos pasión por la información de confianza y las herramientas poderosas que les brindan a los líderes la claridad y la confianza necesarias para prepararse para el futuro, mientras tienen un mejor desempeño en el presente. Para obtener más información, visite www.bai.org.

BAI es el Instituto de Administración Bancaria y el Centro BAI.