The Estée Lauder Companies se convierte en la primera compañía de belleza prestigiosa en suscribir un contrato virtual de compra de energía para energía renovable

The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha firmado un contrato virtual de compra de energía (en inglés, VPPA) para el parque eólico Ponderosa en el Condado de Beaver, Oklahoma, que agrega energía renovable a la red eléctrica. Este contrato convierte a la firma The Estée Lauder Companies Inc. en la primera compañía de belleza prestigiosa en suscribir un VPPA 1 que reafirma su huella en electricidad renovable en Estados Unidos y Canadá. El VPPA es el contrato de energía renovable más grande de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha firmado un contrato virtual de compra de energía (en inglés, VPPA) para el parque eólico Ponderosa en el Condado de Beaver, Oklahoma, que agrega energía renovable a la red eléctrica. Este contrato convierte a la firma The Estée Lauder Companies Inc. en la primera compañía de belleza prestigiosa en suscribir un VPPA1 que reafirma su huella en electricidad renovable en Estados Unidos y Canadá.

El VPPA es el contrato de energía renovable más grande de la compañía en el mundo. El parque eólico Ponderosa por sí solo, cubrirá más de la mitad de la huella de electricidad global de la compañía con tecnologías de energía renovable, y posicionará a la compañía en el objetivo para satisfacer su compromiso RE100 de emisiones netas de carbono cero globales 2020. La compañía anunció que se basaría en este compromiso existente de cero neto y que establecería objetivos científicos que cubran los alcances 1, 2 y 3 para fines de 2020. A través de las soluciones de energía renovable de la compañía en su cartera, la compañía alcanzó el 100% de electricidad renovable (RE100) en Estados Unidos y Canadá antes de lo programado.

“The Estée Lauder Companies está comprometido en innovar para ayudar a alcanzar un futuro bajo en carbono”, dijo Nancy Mahon, Vicepresidente Ejecutiva, Ciudadanía Y Sostenibilidad Corporativa Global en The Estée Lauder Companies. “Estamos muy complacidos de cumplir con anticipación, nuestro compromiso RE100 2020 en Norteamérica. Los proyectos como el parque eólico Ponderosa y otros en nuestra cartera de cero neto son todos logros significativos hacia nuestros compromisos de abordar el cambio climático”.

Conforme al VPPA, la compañía comprará la energía producida por 22 megavatios (MV) del parque eólico Ponderosa, de propiedad y operado por una subsidiaria de NextEra Energy Resources, que equivale a aproximadamente 10 turbinas eólicas. La energía eólica que la compañía comprará a Ponderosa es equivalente a proveer energía a más de 9000 hogares estadounidenses típicos y reducirá las emisiones de combustible fósil equivalentes a retirar más de 14000 automóviles de las calles anualmente. El inicio de la construcción del parque eólico Ponderosa está programado para comienzos de 2020.

“Estamos orgullosos de colaborar con The Estée Lauder Companies en esta inversión a futuro en energía renovable”, dijo John Di Donato, Vicepresidente de Desarrollo para NextEra Energy Resources. “Además del bajo costo, la energía generada en el lugar, el proyecto de parque eólico Ponderosa creará buenos puestos de trabajo y millones de dólares en ingresos adicionales para la comunidad local – y ayudará a alimentar la economía de energía limpia en Estados Unidos”.

Ponderosa VPPA es el último proyecto de energía renovable en la cartera de renovables de la compañía, que también incluye al sistema PV solar de 1 MW en Whitman Laboratories, en el Reino Unido y el parque solar montado en tierra de 1.4 MW construido recientemente en el campus Melville de la compañía en Nueva York, entre otros proyectos en curso. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha reconocido a The Estée Lauder Companies Inc. como uno de los diez principales colaboradores de distribución minorista usuarios de energía verde en los ránkings más recientes de Green Power Partnership de la EPA. La compañía es una de las pocas selectas signatarias RE100 en la industria de la belleza.

Nota precautoria respecto de la información de ciudadanía y sostenibilidad:
Este comunicado de prensa contiene información acerca de nuestros objetivos y esfuerzos de ciudadanía y sostenibilidad. Estos involucran ciertos riesgos e incertidumbres, como los cambios en nuestro negocio (por ejemplo, adquisiciones, desinversión o nuevas locaciones de fabricación o distribución), los estándares por los cuales se miden los logros, las suposiciones que subyacen a un objetivo particular y nuestra capacidad de proveer con precisión, la información particular. Los resultados reales pueden diferir de nuestros objetivos estipulados o de los resultados esperados. También podemos cambiar, o decidir no continuar con ciertos objetivos o iniciativas. Más aún, los estándares por los cuales los esfuerzos de ciudadanía y sostenibilidad y temas relacionados se miden, están en desarrollo y evolución, y ciertas áreas están sujetas a presunciones. Los estándares y presunciones pueden cambiar con el tiempo. Además, las declaraciones realizadas acerca de nuestra compañía, negocio o esfuerzos, pueden no aplicarse a todas las unidades de negocios (por ej., los adquiridos recientemente). No asumimos ninguna responsabilidad de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa, ni de continuar dando a conocer ninguna información.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.
The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en el mundo de productos de calidad para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado del cabello. Los productos de la compañía se venden en aproximadamente 150 países y territorios bajo las marcas que incluyen: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, Tory Burch, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA y Too Faced.

1 De acuerdo con el Business Renewables Center Deal Tracker.