De Giga a 10Giga, construcción de una ciudad 10Giga totalmente óptica F5.5G en 5 escenarios

Para apoyar el desarrollo de los servicios 10G, Huawei ha logrado la innovación tecnológica y el uso comercial en múltiples campos, como FTTR, 50G PON, Alps-WDM, 400G, OSU hard pipe y red óptica industrial verde, ayudando a los operadores a evolucionar continuamente sus redes. Para apoyar el desarrollo de los servicios 10G, Huawei ha logrado la innovación tecnológica y el uso comercial en múltiples campos, como FTTR, 50G PON, Alps-WDM, 400G, OSU hard pipe y red óptica industrial verde, ayudando...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

En el foro, Richard Mahony, miembro de WBBA y vicepresidente de Informa Tech, afirmó que WBBA acelera la aparición oportuna de la banda ancha de nueva generación en todas partes, que ofrece un retorno de la inversión sostenible a largo plazo para todas las industrias. Ao Li, Ingeniero Jefe de la Academia China de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CAICT), declaró que la era F5G Advanced, representada por las redes ópticas 10G, se está acelerando y construirá una sólida infraestructura digital para el hogar, la empresa, la nube y los servicios informáticos.

Tom Pang, vicepresidente Senior de Planificación de Redes de Hong Kong Telecommunications (HKT), afirmó que HKT seguirá desarrollando PON como red de acceso de próxima generación. Abigail Cardino, Jefa de la División de Gobernanza de la Transformación y Vicepresidenta del Negocio de Banda Ancha de Globe Telecom, afirmó que Globe crea experiencias maravillosas para que los hogares filipinos tengan opciones, superen retos y descubran nuevas formas de disfrutar de la vida. Y Wang Xinping, Director del Centro de Información y Redes de la Universidad Central del Sur, señaló que la Universidad Central del Sur espera implementar la integración de alta velocidad de redes cableadas, inalámbricas, IoT y 5G a través del proyecto "One Network", y llevar múltiples redes funcionales de manera unificada para conectar completamente los datos y las aplicaciones del campus.

De cara al futuro, los expertos de la industria instan a todas las partes del sector a promover continuamente servicios y experiencias innovadores, facilitar la evolución de las redes totalmente ópticas a 10G y avanzar juntos hacia F5.5G, construyendo así un mundo inteligente mejor.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2060129/Richard_Jin_President_Huawei_Optical_Business_Product_Line.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/de-giga-a-10giga-construccion-de-una-ciudad-10giga-totalmente-optica-f5-5g-en-5-escenarios-301804172.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road