A.M. Best lanza su sitio Web en español

A.M. Best Co., una agencia de calificación crediticia líder en el mundo, sigue expandiendo su participación en los sectores de seguros y reaseguros en Latinoamérica y se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio Web en español: http://www.ambest.com/latinamerica , orientado a la región.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, Nueva Jersey, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A.M. Best Co., una agencia de calificación crediticia líder en el mundo, sigue expandiendo su participación en los sectores de seguros y reaseguros en Latinoamérica y se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio Web en español: http://www.ambest.com/latinamerica, orientado a la región. El sitio Web es otra prueba del compromiso de A.M. Best con América Latina y brinda información sobre los criterios y la metodología de calificación, las calificaciones de las empresas, los informes especiales y las noticias, así como también sobre las conferencias y eventos a los cuales A.M. Best asiste, participa u organiza.

Para enviar sus comentarios, sugerencias o preguntas sobre el sitio Web en español, las calificaciones de A.M. Best o el proceso de calificación, contacte a Jorge González. Puede visitar el sitio todas las veces que desee para conocer sus actualizaciones.

A.M. Best Company es la fuente de información y calificación de seguros más antigua y prestigiosa del mundo. Para mayor información, visite: www.ambest.com.

Copyright © 2013 por A.M. Best Company, Inc.TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.