Seragon completa el estudio preclínico del candidato a intervención contra el envejecimiento SRN-901

Se realizaron otras pruebas para evaluar el efecto de SRN-901 en la esperanza de vida, una medida de cuánto tiempo se mantiene la salud a lo largo de la vida. El estudio también evaluó la función física y cognitiva. Las pruebas en cinta rodante mostraron una resistencia significativamente mayor en ratones ancianos. Las puntuaciones de fragilidad mostraron una marcada mejora en los ratones ancianos que recibieron SRN-901, y hubo una reducción significativa en la aparición de tumores en el grupo tratado.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

IRVINE, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El equipo de investigación de Seragon Biosciences se siente alentado por los resultados del estudio y realizará más análisis para descubrir hallazgos adicionales. Estos resultados se publicarán una vez que se complete el análisis complementario.

Acerca de Seragon Biosciences

Seragon Biosciences, Inc., con sede en Irvine, California, es una empresa biofarmacéutica basada en la investigación dedicada a mejorar la salud humana y animal a través de ciencia innovadora. Seragon Biosciences se compromete a aplicar avances científicos y tecnológicos de vanguardia en los campos del envejecimiento, el metabolismo, la terapia génica y la bioinformática. Desde el ámbito de la investigación hasta los productos de consumo y las aplicaciones clínicas, Seragon se esfuerza por proporcionar a las personas acceso a los avances más importantes en medicina. Para obtener más información, visite www.seragon.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/seragon-completa-el-estudio-preclinico-del-candidato-a-intervencion-contra-el-envejecimiento-srn-901-302137969.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom