CEO DE IMPREMEDIA MÓNICA LOZANO RECIBE EL “PREMIO POR LOS LOGROS DE TODA UNA VIDA” 2013 DE PODER MAGAZINE

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ANGELES, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

impreMedia, la compañía líder hispana en noticias e información en los EE. UU., anunció hoy que la Presidenta Ejecutiva Mónica Lozano fue galardonada con el Premio Por Logros de Toda una Vida” de Poder Magazine. La ceremonia de Premios de Poder fue el miércoles 6 de noviembre en el Ritz Carlton en Miami, Florida. Otros galardonados fueron el ex Presidente de Brasil Fernando Cardoso y la superestrella internacional Ricky Martin.

Creado por la revista PODER en 2002, los Premios PODER celebran la excelencia en el liderazgo en los Estados Unidos mediante el reconocimiento de aquellos hombres y mujeres que han demostrado una notable estrategia, visión y desempeño en sus respectivas empresas y organizaciones; aquellos que están cambiando o pueden cambiar la dinámica de desarrollo de la región y producir un cambio sistémico en sus propias comunidades a través de la iniciativa empresarial social, la sostenibilidad y la filantropía. Los ganadores anteriores del Premio por los Logros de Toda una Vida incluyen Emilio Estefan, el Presidente de la Universidad de Miami Dade, Eduardo Padrón, y la trayectoria discográfica de Juanes.

"La familia de impreMedia está tremendamente orgullosa de tener nuestra propia Mónica Lozano y su legado de vida reconocido, dijo el COO Francisco Seghezzo. “Estos premios no son solo un testimonio de la huella imborrable que ella ha dejado como pionera y social de confianza de la comunidad, sino también por el tipo de dedicación, determinación y liderazgo que continuará para ponerla al frente y centro de impreMedia y la catapultará a un éxito a un mayor.”

Como CEO y Presidenta de la Junta, Lozano está liderando la transformación de impreMedia a una compañía de contenido hispano multimedia totalmente integrada. Ella ha servido como CEO desde el 24 de mayo de 2010. Anteriormente, fue Vicepresidenta de supervisión de su grupo editorial. Ella comenzó su Carrera en los medios de comunicación con La Opinión en 1985 y se abrió paso hasta la posición de Editor y CEO de La Opinión, un título que sigue manteniendo. Lozano es ampliamente considerada como una de las latinas más influyentes en el país que sirve en las juntas directivas de la compañía y las juntas sin fines de lucro de Bank of America, la compañía Walt Disney, la Universidad del Sur de California, la Fundación Weingart y la Fundación Rockefeller. Ella sirvió recientemente en el Consejo Presidencial del Presidente Obama en Empleo y Competitividad.

El mes pasado, Hispanic 100 también reconoció a Lozano con el “Premio Por Logros de Toda una Vida” en la gala de fiesta de gala de etiqueta celebrada el 27 de septiembre en el Island Hotel en Newport Beach, California. Hispanic 100 es una organización sin fines de lucro destinada a desarrollar y promover el liderazgo dentro y desde la comunidad hispana y para avanzar en los principios de la libre empresa a través de actividades de promoción y educativas que afectan a la población hispana y su relación con el bien social y económico general. Esta gala anual es una tradición y celebración establecida por Hispanic 100 como una forma de reconocer y honrar los logros realizados por renombrados individuos hispanos, incluyendo celebridades, líderes cívicos, empresarios y filántropos. Los homenajeados son festejados por sus contribuciones sociales, económicas y filantrópicas realizadas para preservar y conmemorar la comunidad hispana. Los homenajeados anteriores del “Premio Por Logros de Toda una Vida” de Hispanic 100 incluyen la leyenda del entretenimiento VikkiCarr, el actor Tony Plana y Esai Morales.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información en medios impresos y digitales en los EE.UU. impreMedia ofrece multi-plataformas que van desde en línea a video, medios de comunicación social, celulares, audio, periódicos y revistas, incluyendoIMPOWER, su Grupo Editorial Digital. El 25.5 % de los adultos hispanos de EE.UU. utilizan un producto de la red impreMedia. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impreMedia.net.