DoubleTree by Hilton cierra un año histórico con más de 30 hoteles nuevos y 510 hoteles en todo el mundo

La marca continúa ampliando su cordial presencia mundial y espera un 2018 positivo
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia., (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

2017 fue un año monumental para DoubleTree by Hilton, una de las 14 marcas de Hilton (NYSE: HLT) líderes en el mercado, con más de 500 hoteles en todo el mundo y la inauguración de 30 nuevos hoteles en todo el mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171214006483/es/

DoubleTree by Hilton Dubai - Business Bay (Photo: DoubleTree by Hilton)

• DoubleTree by Hilton Neenah: Este moderno hotel, que fue renovado hace poco con un presupuesto multimillonario, tiene vistas al sereno río Fox en Wisconsin y está situado en el corazón del centro de Neenah, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y atracciones de la ciudad. Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar del restaurante y salón de la firma, LevelOne, especializado en comida estadounidense y algunas de las mejores cervezas y licores de Wisconsin, entre ellos, lotes limitados de Bourbon y whisky.
  • DoubleTree by Hilton Lafayette East: Este flamante hotel les da la bienvenida a sus clientes con sus elegantes y modernos interiores, con toques en negro, gris y dorado en honor a la vecina Universidad de Purdue, situada a pocos minutos de la propiedad. Los clientes no tienen que salir del hotel para disfrutar de una comida gourmet: el restaurante y salón Made Market del hotel ofrece platos inspirados y especialidades a la parrilla de primera calidad. Los huéspedes se deleitarán con una serie de servicios de calidad superior, entre ellos, un enorme fogón al aire libre y piscina cubierta climatizada e hidromasaje.
  • DoubleTree by Hilton Hull: Este exclusivo hotel recientemente inaugurado en Hull, la Ciudad de la Cultura 2017 del Reino Unido. Los huéspedes que se alojen en DoubleTree by Hilton Hull estáran en una ubicación ideal para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer: Hull Truck Theatre, Ferens Art Gallery y los numerosos museos gratuitos de Hull, a pocos pasos de distancia. Dentro del hotel se encuentra el Marco Pierre White Steakhouse Bar & Grill, un restaurante especializado en gastronomía británica, además de The Lexington, un impresionante bar en la azotea con vistas panorámicas. Para reuniones y eventos, el hotel puede albergar hasta 1.000 personas en su salón de baile sin columnas, o sus siete salas de reuniones.

A modo de recapitulación del año, algunos hoteles inaugurados en 2017:

• DoubleTree by Hilton Madrid-Prado: A pocos pasos de numerosos restaurantes y tiendas, DoubleTree by Hilton Madrid-Prado combina el encanto de un edificio histórico con instalaciones modernas y una decoración contemporánea.
  • DoubleTree by Hilton Xiamen – Haicang: Inaugurado como el segundo hotel DoubleTree by Hilton en Xiamen, una de las ciudades portuarias más activas del mundo, ofrece unas vistas preciosas del lago, y una comodidad ideal, dada su ubicación privilegiada en el corazón de Haicang, junto a la municipalidad y gimnasio de Haicang.
  • Island House Hotel Orange Beach, un DoubleTree by Hilton: Ubicado en la costa del Golfo y en el corazón de Orange Beach, Alabama, esta propiedad tiene 161 habitaciones y fue renovada recientemente. Tiene una ubicación ideal frente al mar y ostenta una de las mayores playas privadas de hotel en la zona y es el único hotel Hilton que ofrece servicios completos en la costa del Golfo de Alabama.
  • DoubleTree by Hilton Dubai – Business Bay: Situado en Bay Square, una comunidad con edificios bajos, a pocos pasos del centro de Dubai, llena de tiendas, restaurantes y negocios, este hotel ofrece una base única para salir a descubrir esta fascinante ciudad.
  • DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach: A pocos pasos de las olas del mar y las playas de arena blanca, DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach se encuentra en plena Intracoastal Waterway. Ideal para disfrutar de la cocina estadounidense con un toque caribeño en los restaurantes y bares de esta casa, tomar el tranvía para recorrer Hollywood Ocean Drive o salir a dar un paseo en el taxi acuático de Fort Lauderdale, que tiene una parada en el complejo.
  • DoubleTree by Hilton Edinburgh – Queensferry Crossing: Situadoen las afueras de la histórica localidad de North Queensferry en la pintoresca costa norte del río Forth, esta propiedad cuenta con habitaciones remodeladas, el restaurante The Shores y el bar El Forth - todos a poca distancia del icónico puente de Forth Road.

DoubleTree by Hilton espera darle la bienvenida a muchos más hoteles a la cartera a finales de este año y en 2018, llevando a sus huéspedes hasta las montañas nevadas en Vail, la ciudad histórica y popular de Chengdu en China occidental y la vibrante ciudad de Turín bordeada por los Alpes en Italia.

Todos los hoteles dentro de la cartera de DoubleTree by Hilton participan en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de las 14 marcas distintivas de los hoteles de Hilton. Los miembros que reserven directamente tienen acceso a beneficios inmediatos, entre ellos, un control deslizante flexible para pagos que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros, wi-fi estándar gratuito y el acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.

Los miembros de diamante y oro disfrutarán de mejoras en el espacio disponible y la conexión wi-fi en el exclusivo piso Hilton Honors del hotel. Además, los miembros de diamante recibirán el desayuno de cortesía Wake Up DoubleTree Breakfasty 1.000 puntos de bonificación por estadía. Los miembros de oro tendrán la opción de un desayuno continental de cortesía o 1.000 puntos de bonificación por estadía.

Para más noticias sobre las inauguraciones de DoubleTree by Hilton, visite news.doubletree.com.

Acerca de DoubleTree by Hilton

DoubleTree by Hilton es una colección global de rápido crecimiento de más de 510 hoteles de primer nivel y más de 121.000 habitaciones en seis continentes. DoubleTree by Hilton se enorgullece de prestar atención a los pequeños detalles que son los que más importan, desde la bienvenida al huésped con la esperada galleta caliente DoubleTree hasta el servicio atento a las comunidades donde trabajamos. Los hoteles DoubleTree by Hilton ofrecen servicios contemporáneos y únicos e instalaciones de servicio completo, incluyendo restaurantes y bares, servicio en las habitaciones, gimnasios, centros de negocios y salas de reuniones y banquetes. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos. Para hacer reservas, los viajeros pueden visitar doubletree.com. Conéctese con DoubleTree by Hilton en facebook.com/doubletree, instagram.com/doubletree. Consulte las últimas noticias en news.doubletree.com.

Acerca de Hilton

Hilton (NYSE: HLT) es una compañía líder mundial en la industria de la hospitalidad, con una cartera de 14 marcas de clase mundial, compuesta por más de 5.100 hoteles con más de 838.000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo proporcionando a sus huéspedes experiencias excepcionales – en cada hotel, para cada huésped, todo el tiempo. La cartera de la compañía incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de lealtad Hilton Honors®. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos que incluyen un sistema flexible de pagos que les permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros que no se encuentra en ningún otro lugar y conexión wi-fi estándar gratuita. Para obtener más información acerca de la empresa, visite newsroom.hilton.com para más información y conéctese con Hilton en  Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.