“Be More Than One Flavor™”: Fanta® inspira la autoexpresión con la nueva campaña de verano

The Fantanas y Mike WiLL Made-It ayudan a introducir una nueva y sabrosa era para la marca
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ATLANTA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Fanta está animando a los jóvenes a adoptar todas las cosas que los hacen audaces y únicos con su nueva campaña, “Be More Than One Flavor”. Se remonta a sus raíces, aprovecha su herencia y alista a sus estrellas más emblemáticas para ayudar a difundir el mensaje. The Fantanas llegará a las radios en agosto e introducirá a la gente a una nueva era de la marca. Ahora, el sabroso grupo de cuatro será la cara fresca de Hollywood y la sensación de los medios sociales.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170727006694/es/

"The Fantanas" (Photo: Business Wire)

Eva Gutowski, Lauren Riihimaki, Jordan Fisher y Coco Jones son la próxima generación de The Fantanas . El cuarteto abarcará los múltiples sabores de Fanta Naranja, Fanta Frutilla, Fanta Uva, Fanta Piña y Fanta Naranja Zero a través de su individualidad y emocionantes pasiones. Junto con Fanta, Eva, una vlogger muy popular y reciente autora conocida como MyLifeasEva; Lauren, una creadora de contenido conocida por sus videos de bricolaje en su canal de YouTube, más conocida como LaurDIY; Jordan, un cantante, bailarín, compositor y actor de escena y pantalla; y Coco, una consumada cantante, actriz y compositora, también animarán a los fanáticos de Estados Unidos a adoptar la actitud “Be More Than One Flavor”.

Con la nueva campaña de Fanta también viene un remix de suhimno pegadizo “Wanta Fanta”. El superproductor de los artistas más populares de la industria, Mike WiLL Made-It, llegó al estudio para traer una variedad de géneros musicales y estilos en una nueva pista audaz que verdaderamente refleja la espontaneidad de Fanta y “Be More Than One Flavor”.

“La gente se siente atraída por Fanta porque compartimos su creencia de autoexpresión y tratamos de añadir una chispa de diversión audaz y despreocupada a todo lo que hacemos”, dijo Valencia Mitchell, directora de Sparkling Flavours de Coca-Cola en Norteamérica. “Fanta ha visto un crecimiento continuo durante los últimos cuatro años porque los aficionados disfrutan de los deliciosos sabores afrutados, las burbujas refrescantes y los colores brillantes, y aprecian la innovación continua para ofrecer nuevos sabores, paquetes pequeños y opciones de cero calorías. Para el año 2016, Beverage Digest clasificó a Fanta como la marca de más rápido crecimiento entre las marcas espumantes más grandes de Estados Unidos. Ahora es el refresco con sabor a fruta número uno y una de las 10 mejores marcas en bebidas espumantes. Es hora de celebrar junto con nuestros fanáticos la primera campaña totalmente integrada de Fanta desde 2010”.

“Be More Than One Flavor” se lleva a cabo con un nuevo comercial de televisión en el que el audaz y delicioso sabor de Fanta enciende las chispas de The Fantanas para combinar los eventos de las calles de la ciudad con un momento improvisado de baile de verano. Coreografiado por la mundialmente conocida Fatima Robinson, otros se unen a la emoción y prueban nuevos sabores. La campaña, desarrollada en colaboración con Fitzco//McCann, dirigida por Greg Brunkalla y fotografiada por Gary Salter, cobrará vida a través de anuncios televisivos nacionales, publicidad cinematográfica, video en línea, redes sociales, radios en vivo y medios externos en los próximos meses.

Fanta está disponible en puntos de venta en todo el país en minilatas de 220 ml, latas de 355 ml, botellas de 590 ml, botellas de 1,25 litros y botellas de 1,5 y 2 litros. Para aquellos que buscan una deliciosa versión cero calorías y cero azúcar, Fanta Zero está disponible en latas de 355 ml, botellas de 590 ml y botellas de 2 litros.

Los aficionados pueden ver la nueva campaña y unirse a la diversión en las cuentas de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram de Fanta.

The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo y refresca a consumidores con más de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y más de 3900 opciones de bebidas. Encabezada por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, la cartera de nuestra empresa presenta 21 marcas que valen miles de millones de dólares, 19 de las cuales están disponibles en opciones con contenido reducido en calorías, bajo en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen a Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia y Gold Peak. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, somos el principal proveedor de bebidas con y sin gas. Los consumidores de más de 200 países consumen más de 1900 millones raciones de nuestras bebidas a diario. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, nuestra empresa se concentra en las iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, crean un entorno de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los 10 principales empleadores privados con más de 700 000 empleados en el sistema. Para obtener más información, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntrenos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.