PPTA da la bienvenida a Anita Brikman como nueva consejera delegada

Anita también tiene una gran experiencia en los medios de comunicación, ya que ha trabajado casi 20 años como presentadora de noticias y reportera médica para WUSA9 TV (CBS) en Washington, D.C. y WPVI TV (ABC) en Filadelfia. Anita también tiene una gran experiencia en los medios de comunicación, ya que ha trabajado casi 20 años como presentadora de noticias y reportera médica para WUSA9 TV (CBS) enWashington, D.C.y WPVI TV (ABC) en Filadelfia. Es licenciada en Comunicación de Masas por...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ANNAPOLIS, Md., (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Es licenciada en Comunicación de Masas por la Universidad de Miami, en Oxford (Ohio).

Giles Platford, presidenta de la Junta Ejecutiva Global, declaró "Es un placer dar la bienvenida a Anita a PPTA en un momento en que nuestro sector industrial se enfrenta a profundos retos, pero también a importantes oportunidades. Es imperativo que PPTA cuente con el mejor liderazgo para garantizar que contribuimos a las políticas que mantienen y promueven un alto nivel de salud de los donantes y aumentan el acceso de los pacientes a las terapias con proteínas plasmáticas que salvan vidas. La Junta Ejecutiva Global confía en que Anita pueda ofrecer ese liderazgo".

PPTA da la bienvenida a Anita Brikman como nueva consejera delegada

Anita Brikman dijo: "La misión de PPTA - servir a los pacientes con enfermedades raras a través de terapias que salvan y mejoran vidas - es de vital importancia. Me siento honrada de haber sido seleccionada para dirigir la Asociación. Los pacientes atendidos por PPTA, las empresas miembros y el personal dedicado de PPTA, son inspiradores. Estoy deseando trabajar con todos ellos y con las partes interesadas del sector."

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/807867/Plasma_Protein_Therapeutics_Association_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ppta-da-la-bienvenida-a-anita-brikman-como-nueva-consejera-delegada-301779179.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road