VisionFlow lanza Talkit

Del 22 al 25 de mayo, VisionFlow presentará Talkit en VivaTechnology, demostrando sus capacidades tanto en teléfonos inteligentes como en los auriculares Apple Vision Pro para una experiencia inmersiva mejorada. Tras su lanzamiento inicial, Talkit también estará disponible en Google Play y Apple Vision Pro en junio. Del 22 al 25 de mayo, VisionFlow presentará Talkit en VivaTechnology, demostrando sus capacidades tanto en teléfonos inteligentes como en los auriculares Apple Vision Pro para una...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

PARIS, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Talkit se diferencia de los métodos de enseñanza tradicionales al ofrecer un enfoque excepcionalmente adaptable al aprendizaje de idiomas. Los usuarios se sumergen en un mundo virtual donde pueden mejorar sus habilidades en inglés hablado a través de escenarios personalizados en tiempo real. Con avatares personalizables, los usuarios pueden elegir entre varios temas de aprendizaje, como prepararse para viajar, practicar para entrevistas e incluso simular emergencias médicas, todos accesibles desde sus teléfonos inteligentes en cualquier momento y lugar.

VisionFlow aprovecha las tecnologías de IA generativa para impulsar la atractiva experiencia de aprendizaje en Talkit. Es un bucle de creación de escenarios que personaliza el contenido, los niveles de dificultad y las experiencias interactivas. Este proceso de generación dinámico, fluido y exclusivo ajusta los puntos de aprendizaje al dominio del idioma de cada usuario.

Al analizar las aportaciones y el progreso de los usuarios, Talkit desglosa los objetivos y necesidades de aprendizaje en múltiples escenarios y ejercicios personalizados, ayudándoles a mejorar verdaderamente sus habilidades de expresión y comunicación del lenguaje.

VisionFlow lanza Talkit

A medida que los usuarios continúan interactuando con los avatares, sus conversaciones se memorizan continuamente, lo que permite que Talkit comprenda mejor a cada usuario con el tiempo, fomentando así un fuerte sentido de conexión con los personajes virtuales.

Acerca de VisionFlow

Fundada por Leo Liu en 2023, VisionFlow tiene como objetivo crear un mundo 3D para 2.000 millones de estudiantes de idiomas en todo el mundo, proporcionando una experiencia de aprendizaje de idiomas personalizada e inmersiva. Leo Liu es un reconocido emprendedor de tecnología educativa de IA, fundador del unicornio Knowbox y la fuerza impulsora detrás de la aplicación de aprendizaje de IA Homework Box, que utilizan más de 100.000 escuelas y 100 millones de estudiantes para mejorar sus calificaciones. El equipo central de VisionFlow está formado por expertos de los principales gigantes de Internet y las principales empresas de educación en línea, que aportan una amplia experiencia en productos y tecnología de IA, estrategias de crecimiento global y operaciones basadas en datos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2419178/VisionFlow_Talkit.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/visionflow-lanza-talkit-302155087.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road