Titan Poker celebra su Christmas Charity Freeroll

Titanpoker.com, la sala de poker online líder en Europa celebrará su 10.000$ Christmas Poker Charity Freeroll el 25 de diciembre de  2011. El freeroll entregará 5.000$ en premios a los mejores jugadores y reservará 5.000$ adicionales para donarlos a la organización de caridad que el ganador del torneo elija.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Las entradas para el Christmas Charity Freeroll están disponibles para todos los jugadores por 10.000 puntos Titan Poker, sin embargo, los jugadores pueden ganar sus asientos en los torneos satélites de Titan Poker que se realizarán en la víspera de Navidad y el día de Navidad con buy-ins de tan solo 25 puntos.

Los 5.000$ adicionales serán donados a una de las cinco mayores organizaciones caritativas en el mundo: Organización Mundial de la Salud; International HIV / AIDS Alliance; Programa Mundial de Alimentos; MedShare o el Centro Carter. El ganador del Christmas Charity Freeroll elegirá cuál de estas organizaciones recibirá la donación de nuestro torneo.

El Christmas Charity Freeroll será celebrado dentro del software de Titan Poker el domingo 25 de diciembre de 2011 a las 16:00 GMT. Los jugadores comenzarán con un stack de 5.000 fichas. Los re-buys y an add-on de fichas adicionales estarán disponibles para todos los jugadores.

Tanto los jugadores  principiantes como los expertos están invitados a  descargar poker gratis en Titan Poker y a participar en el Christmas Charity Freeroll por su oportunidad de ganar dinero en efectivo y realizar al mismo tiempo, una donación a una buena causa.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa  cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos de primer depósito y  fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom