REPUBLICA HAVAS REVELA HAVAS HOUSE, SU NUEVA DIVISIÓN DE MEDIOS, CONTENIDO Y PUBLICACIONES PERSONALIZADOS

Nueva división de medios personalizados colaborará con la red de Havas Republica Havas, una de las agencias de publicidad, medios y comunicación líderes en los Estados Unidos, anunció hoy la expansión de sus capacidades y servicios con el lanzamiento de Havas House, una división global de medios, contenido y publicaciones personalizados ( custom publishing ). Con sede en Miami, Florida, y dirigida por la experimentada ejecutiva de medios Marisa Beazel como presidenta, Havas House trabajará con…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Republica Havas, una de las agencias de publicidad, medios y comunicación líderes en los Estados Unidos, anunció hoy la expansión de sus capacidades y servicios con el lanzamiento de Havas House, una división global de medios, contenido y publicaciones personalizados (custom publishing). Con sede en Miami, Florida, y dirigida por la experimentada ejecutiva de medios Marisa Beazel como presidenta, Havas House trabajará con marcas alrededor del mundo y también colaborará con las agencias de la red de Havas y sus clientes en el área especializada de contenidos y medios personalizados.

Recientemente, Beazel fue presidenta y editora de HCP Media. Varios miembros del equipo de liderazgo de HCP también se han unido a Havas House, lo que aumenta su amplitud, experiencia y potencial. A través de los años, Beazel y su equipo han gestionado colaboraciones claves para numerosas marcas en el ámbito de los medios personalizados, incluidos Marriott International, Cayman Airways, Jamaica Tourist Board, Los Cabos Hotel Association, De Palm Tours Aruba, Greater Miami Convention and Visitors Bureau, Acqualina Resort and Residences y Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival.

"Nos esforzamos por ser el socio más significativo al que las marcas recurren para todas sus necesidades de marketing integrado, y la oferta de Havas House complementa de manera única nuestras capacidades creativas, de medios y de comunicación", dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, chairman y CEO de Republica Havas. "Marisa y su galardonado equipo son considerados entre los mejores en su oficio y estamos encantados de que se unan a nuestra familia", agregó.

Los servicios de Havas House promueven la ambición estratégica global de Havas en construir una red creativa de primer nivel que ofrezca contenido a través de plataformas modernas. La nueva división gestionará todos los aspectos de las iniciativas de mercadeo, contenido, publicación y medios personalizados y propios, desde el desarrollo de conceptos y la recopilación de contenidos hasta la fotografía, el diseño, la edición y la gestión de impresiones. Havas House se combina a la perfección con la amplia gama de servicios creativos, digitales, de marketing social, de medios, de relaciones públicas, experienciales, entre otros, de Havas.

“Es un honor para mí dirigir Havas House y trabajar junto al increíble equipo de Republica Havas y la red extendida de Havas mientras comenzamos esta nueva y emocionante etapa”, destacó Marisa Beazel, presidenta de Havas House. “Los medios, el contenido y las publicaciones personalizadas ofrecen muchas oportunidades para las marcas, y Republica Havas lo comprende. Su compromiso y excelencia en la creatividad, las comunicaciones y el servicio al cliente harán crecer la empresa y elevarán la experiencia general de nuestros clientes”, agregó.

Acerca de Republica Havas

Republica Havas es una de las agencias creativas, de medios y de comunicación líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Fundada en 2006 y con sede en Miami, Florida, Republica Havas ofrece servicios de marketing integrados, los cuales incluyen estrategia, creatividad, planificación y compras en medios, datos analíticos y ciencias del consumo, servicios digitales, relaciones públicas, medios sociales y mercadeo experiencial, a numerosos clientes de primer nivel en los Estados Unidos y en mercados de todo el mundo. Republica Havas también cuenta con Havas House, una empresa global de medios, contenido y publicaciones personalizados. Republica Havas es también la agencia multicultural principal asociada a Havas Group, con sede en París. Havas es una subsidiaria de Vivendi, un grupo global de contenido, medios y comunicación con diversas inversiones que incluyen Universal Music Group, Canal +, Gameloft, StudioCanal, Editis y Dailymotion. Para obtener más información, visite republicahavas.com y siga a @RepublicaHavas en las redes sociales.

Acerca de Havas House

Havas House es una empresa global de medios, contenido y publicaciones personalizados que crea conexiones significativas entre marcas y consumidores a través de soluciones innovadoras de marketing 360º. Con sede en Miami, Florida, los servicios de Havas House incluyen contenido personalizado, producción de contenido, desarrollo integrado de campañas para marcas, redes sociales, SEO/SEM, desarrollo y diseño de plataformas de publicación digital, ediciones digitales, revistas impresas y materiales de marketing. Havas House es una división de Republica Havas, una de las agencias creativas, de medios y de comunicación líderes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite havashouseinc.com.

Acerca de Havas Group

Havas es uno de los grupos de comunicaciones globales más grandes del mundo. Fundado en 1835 en París, el Grupo emplea a 20,000 personas en más de 100 países y opera a través de sus tres unidades empresariales que cubren todas las actividades de comunicación. La misión de Havas Group es lograr una diferencia significativa para las marcas, las empresas y las personas. Para anticipar mejor las necesidades del cliente, Havas ha adoptado un modelo totalmente integrado a través de sus más de 60 Havas Villages en todo el mundo. En estos Villages, los equipos creativos, de medios y de salud y bienestar trabajan juntos, lo que garantiza la agilidad y una experiencia eficaz para los clientes. Estamos comprometidos con construir una cultura diversa a la que todos sientan que pertenecen, en la que puedan ser ellos mismos, prosperar y crecer. Havas Group integró a Vivendi en diciembre de 2017. Más información sobre Havas Group está disponible en el sitio web de la empresa: havasgroup.com.