Univar Solutions publica el informe ambiental, social y de gobernanza (ESG) 2023

Se lograron avances significativos en los objetivos ambientales: Se lograron avances significativos en los objetivos ambientales: Reforzado impacto positivo en la sociedad: Problemas avanzados de gobernanza: "Nuestra gente es la que marca la diferencia a medida que continuamos enfocándonos en avanzar hacia nuestros objetivos para 2025 y más allá", dijoDavid Jukes, presidente y consejero delegado. "Seguimos comprometidos con ejecutar nuestros planes y avanzar en nuestro...
DOWNERS GROVE, Ill., (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Se lograron avances significativos en los objetivos ambientales:

Reforzado impacto positivo en la sociedad:

Problemas avanzados de gobernanza:

"Nuestra gente es la que marca la diferencia a medida que continuamos enfocándonos en avanzar hacia nuestros objetivos para 2025 y más allá", dijo David Jukes, presidente y consejero delegado. "Seguimos comprometidos con ejecutar nuestros planes y avanzar en nuestro camino hacia la sostenibilidad a medida que buscamos cómo ofrecer valor ambiental y social a lo largo de nuestro negocio y cadena de suministro".

Univar Solutions obtuvo múltiples reconocimientos, incluida su inclusión en la lista de empresas más admiradas del mundo de FORTUNE, en la lista de mejores empresas para futuros líderes de TIME y en la lista de empresas más responsables de Estados Unidos de Newsweek. La Compañía también fue nombrada Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ+ por la Fundación Human Rights Campaign (HRC), tras recibir una puntuación de 100 en el Índice de Equidad Corporativa (CEI) por tercer año consecutivo, manteniendo el reconocimiento como un Great Place To Work® en Brasil y México.

"No podría estar más orgulloso de ver estos resultados, ya que nuestra empresa está bien posicionada para seguir aprovechando este progreso y acercarnos a alcanzar nuestros objetivos para 2025", dijo Alexa Colin, asesora general y secretaria y líder ejecutiva de ESG en Univar Solutions. "Los resultados ayudan a mostrar cómo ESG es fundamental para nuestros esfuerzos por construir un mañana mejor para nuestras comunidades, al mismo tiempo que atendemos las necesidades de los clientes y proveedores".

"Este año ha sido un gran viaje, ya que colaboramos en toda la empresa para ayudar a cumplir nuestros objetivos y aportar valor a nuestras partes interesadas", afirmó Liam McCarroll, director de sostenibilidad global. "Estoy entusiasmado con el lugar en el que nos encontramos mientras esperamos el trabajo que nos queda para lograr nuestras metas para 2025 y cumplir con estos objetivos mientras cumplimos nuestro propósito de ayudar a mantener nuestras comunidades saludables, alimentadas, limpias y seguras".

Para obtener una revisión completa del progreso de Univar Solutions hacia un futuro más sostenible, consulte el informe de sostenibilidad completo en https://www.univarsolutions.com/esg-resources y para obtener más información sobre la cartera de productos naturales y sostenibles de Univar Solutions, visite https://www.univarsolutions.com/sustainable-products.

Acerca de Univar Solutions

Univar Solutions es un distribuidor líder mundial de ingredientes y productos químicos especializados que representa una cartera de primer nivel de los principales productores del mundo. Con la flota de transporte privada y la fuerza de ventas técnicas más grande de la industria, conocimientos logísticos incomparables, profundo conocimiento regulatorio y de mercado, desarrollo de formulaciones y recetas, y herramientas digitales líderes, la compañía está bien posicionada para ofrecer soluciones personalizadas y servicios de valor agregado a una amplia gama de mercados, industrias y aplicaciones. Mientras cumple su propósito de ayudar a mantener a las comunidades sanas, alimentadas, limpias y seguras, Univar Solutions se compromete a ayudar a los clientes y proveedores a innovar y centrarse en Crecer Juntos. Obtenga más información en www.univarsolutions.com.

Declaraciones prospectivas e información

Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" según la ley aplicable con respecto a elementos financieros y operativos relacionados con el negocio de la Compañía. Las declaraciones prospectivas generalmente pueden identificarse con palabras como "cree", "espera", "podría", "hará", "debería", "podría", "busca", "pretende", "planea", "estima", "anticipa" u otros términos comparables. Todas las declaraciones prospectivas realizadas en esta comunicación están calificadas por este lenguaje de advertencia.

Las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales pueden estar fuera del control de la Compañía, que podrían resultar en que las expectativas no se cumplan o podrían afectar material y adversamente el negocio, la situación financiera, los resultados de las operaciones o el flujo de caja de la Compañía. Aunque las declaraciones prospectivas se basan en lo que la gerencia considera suposiciones razonables, le advertimos que la información prospectiva presentada en esta comunicación no es una garantía de eventos o resultados futuros, y que los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos realizados o sugeridos por la información prospectiva contenida en esta comunicación. Para obtener información adicional sobre los factores que podrían afectar a la Compañía, consulte el informe anual más reciente de la Compañía y otros informes financieros, incluida la información establecida bajo el título "Factores de riesgo". Cualquier declaración prospectiva representa los puntos de vista de la Compañía solo a la fecha de esta comunicación y no debe considerarse que representa los puntos de vista de la Compañía en cualquier fecha posterior, y la Compañía no asume ninguna obligación, salvo la que pueda exigir la ley, para actualizar cualquier declaración prospectiva.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2430326/UnivarSolutionsESGReport2023.jpg
Logo -
Logo -

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/univar-solutions-publica-el-informe-ambiental-social-y-de-gobernanza-esg-2023-302165207.html