Ford Credit Ofrece Asistencia Financiera a sus Clientes Después de las Tormentas e Inundaciones en el Sudeste

Ford Motor Credit Company tiene un mensaje para sus clientes que intentan recuperarse de las recientes tormentas que inundaron el área de sudeste Estados Unidos: Estamos aquí para ayudarte.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DEARBORN, Mich., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El programa de ayuda en catástrofes de la compañía permite que los clientes elegibles demoren uno o dos pagos mensuales y retomen sus programas de pagos normales cuando su situación mejore.

«Queremos ayudar nuestros clientes afectados por las tormentas y las inundaciones», dijo Dale Jones, vicepresidente ejecutivo para el continente americano. «Especialmente en momentos como este es que deseamos que nuestros clientes sepan que nos importan. Nos pondremos en contacto con los clientes elegibles de Lincoln Automotive Financial Services y Ford Credit, pero no es necesario que esperen nuestra llamada: pueden comunicarse con nosotros de inmediato».

Los clientes elegibles para el programa de ayuda en catástrofes recibirán una tarjeta postal o un email con instrucciones de contacto. Los clientes también pueden llamar a este número gratuito: 1-800-723-4016.

La oferta está disponible para clientes que arrendaron o compraron sus vehículos con financiación de Ford Credit o Lincoln Automotive Financial Services.

Acerca de Ford Motor Credit Company

Ford Motor Credit Company es una compañía automotriz líder de servicios financieros. Ofrece financiación y apoyo de ventas para concesionarios y clientes de productos de Ford Motor Company de todo el mundo, incluidos los servicios de Lincoln Automotive Financial Services en los Estados Unidos, Canadá y China. Ford Credit es una subsidiaria de Ford creada en 1959. Para obtener más información, visita www.fordcredit.com o www.lincolnafs.com.