Willis y Hay Group anuncian acuerdo de referencia mutuo

Willis Group Holdings (NYSE: WSH), el agente de seguros mundial y Hay Group, una consultora global de management, anunciaron hoy que firmaron un acuerdo de referencia mutuo para fortalecer sus respectivas capacidades mundiales.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK Y FILADELFIA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Willis y Hay Group anuncian acuerdo de referencia mutuo

Chris R. Matthews - Chairman and CEO of Hay Group (Photo: Business Wire)

Conforme a dicho acuerdo, Willis Global Solutions (Employee Benefits) podrá derivar a sus clientes a Hay Group para los servicios de consultoría de management y recursos humanos, y Hay Group podrá derivar a sus clientes a Willis para los servicios de consultoría en beneficios para empleados y de corretaje.

La firma del acuerdo asegurará que los clientes de ambas compañías se puedan beneficiar de la unión de las fuerzas de Willis y Hay Group.

Willis Global Solutions (Employee Benefits) brinda servicios globales de consultoría en beneficios para empleados y de corretaje a clientes multinacionales. Cuenta con el respaldo de su red que opera en aproximadamente 120 países. Willis brinda ayuda a organizaciones alrededor del mundo para que establezcan una estrategia sólida de beneficios y governancia global mediante el diseño de planes, fondos, administración y manejo de programas.

Los consultores de Hay Group son expertos en management, recursos humanos y temas de recompensas. Son líderes en efectivo y consultoría e información sobre recompensas totales. Además, tienen presencia global con 84 oficinas en 48 países y tienen una fuerte presencia con los clientes multinacionales de Europa y los países emergentes.

Chris Matthews, CEO de Hay Group, comentó: “Hay Group brinda servicios a muchas de las compañías nacionales y globales líderes en el mundo. Nuestros clientes están cada vez más preocupados sobre los costos de sus cuentas por pagar y sobre cómo proporcionar el mayor valor a sus empleados con los costos más bajos”.

“Cada vez más, desean observar todos los aspectos de las compensaciones en su conjunto (salarios, bonificaciones, beneficios y jubilaciones) en lugar de considerarlos por separado, y quieren hacer ésto en todos los mercados en los que operan. Este acuerdo mejora nuestra capacidad de brindar servicios y agregar valor a nuestros clientes en todos los mercados. Estamos muy satisfechos de poder actuar conjuntamente con una de las empresas que es líder mundial en consultoría de beneficios para empleados y de corretaje”.

Joe Plumeri, presidente y CEO de Willis Group Holdings, anunció: “Estamos muy entusiasmados en unir fuerzas con Hay Group y afianzar nuestra plataforma global de beneficios para empleados. La experiencia y el conocimiento de Hay Group en los servicios de recursos humanos nos permitirá expandir nuestros servicios a nuestros clientes actuales y futuros, y mejorar aún más nuestra propuesta de valor”.

“Juntos nos hemos propuesto ayudar a que las empresas desarrollen estrategias efectivas del manejo de recursos humanos con el objetivo de maximizar los beneficios y recompensas totales para sus empleados”.

Acerca de Willis

Willis Group Holdings plc es una empresa líder mundial de corredores de seguros. A través de sus filiales, Willis desarrolla y ofrece seguros, reaseguros, gestión de riesgos, servicios financieros y de consultoría de recursos humanos y servicios actuariales a corporaciones, entidades públicas e instituciones de todo el mundo. Willis cuenta con más de 400 oficinas en casi 120 países, con un equipo de trabajo en todo el mundo de aproximadamente 17.000 empleados, que prestan sus servicios a clientes en prácticamente cualquier parte del mundo. Para mayor información sobre Willis, visite el sitio Web www.willis.com.

Acerca de Hay Group

Hay Group es una consultora global de management que trabaja junto a los líderes para transformar su estrategia en realidad. Cultivamos el talento, organizamos a las personas para que sean más efectivas y las motivamos para que alcancen su mejor desempeño. Nuestro enfoque se basa en lograr que los cambios se produzcan y en ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar su potencial.

Tenemos más de 2.600 empleados que trabajan en 84 oficinas en 48 países. Nuestra perspectiva está respaldada por datos sólidos de más de 125 países. Nuestros clientes van desde los sectores privados, públicos y sin fines de lucro, a lo largo de las industrias más importantes. Para más información, contacte a su oficina local mediante www.haygroup.com.