SERMATEC nombrado por BNEF fabricante de almacenamiento de energía de nivel 1

"Estoy muy orgulloso de lo que SERMATEC ha conseguido hasta ahora y confío plenamente en nuestro equipo para lograr mayores éxitos. Como uno de los 10 principales fabricantes chinos de almacenamiento de energía y proveedor de soluciones, SERMATEC está respondiendo a la agenda de neutralidad de carbono de la ONU y al llamamiento mundial para la emisión cero de carbono con acciones concretas y una contribución al desarrollo de la sostenibilidad global", explicó Li Feng, presidente de SERMATEC. ...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Mayor éxito con innovación y crecimiento sólido

Entrar en la lista Tier-1 y en los primeros puestos de la clasificación mundial es un testimonio de la fuerza general y las ventajas competitivas de SERMATEC como fabricante líder mundial de almacenamiento de energía. SERMATEC ha entregado proyectos por un total de casi 5 GWh en todo el mundo y ha ampliado su negocio y operaciones para cubrir los mercados de Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, Norteamérica, África y Sudamérica.

SERMATEC ha completado más de 10 proyectos de almacenamiento de energía de 100 MWh en China, y varios sistemas de almacenamiento de energía desarrollados por la empresa han recibido la certificación CE de TÜV.

Desarrollo sostenible potenciado por soluciones digitales e inteligentes

SERMATEC está comprometida con una estrategia de desarrollo ecológico y sostenible y contribuye a la conservación de la energía y a la transformación de la estructura energética mundial como líder del sector. Se está introduciendo en el sector de la explotación energética para apoyar la explotación, el mantenimiento y la gestión de nuevos activos energéticos para empresas, proporcionando productos y soluciones digitales e inteligentes para aumentar los ingresos de los clientes a través de plataformas de comercialización de energía.

SERMATEC nombrado por BNEF fabricante de almacenamiento de energía de nivel 1

En 2024, SERMATEC pretende seguir avanzando en su hoja de ruta global e impulsar su influencia internacional. En enero y febrero, SERMATEC expuso sus soluciones comerciales de almacenamiento de energía en las ferias Open Energies en Francia y ENEX en Polonia, con planes futuros para conectar con clientes y expertos del sector en ferias líderes como Intersolar Europe en Alemania, RE+ en Estados Unidos y Solar & Storage Philippines.

Acerca de SERMATEC

Fundada en 2017, SERMATEC es un operador de inteligencia digital energética líder en la industria y un proveedor de soluciones de sistemas de almacenamiento de energía.

Si desea más información visite https://en.sermatec-ess.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2356981/image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sermatec-nombrado-por-bnef-fabricante-de-almacenamiento-de-energia-de-nivel-1-302084060.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road