Huawei lanza FabricInsight 2.0 y revela una nueva modalidad en los centros de datos

SHENZHEN, China, 10 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Antes del próximo evento HUAWEI CONNECT 2018, Huawei lanzó la última versión del analizador de redes de centros de datos FabricInsight. Esta plataforma inteligente de monitorización y análisis de redes líder del sector facilita a los clientes la creación de sistemas operativos inteligentes para aplicaciones en centros de datos. La última versión del software, FabricInsight 2.0, ofrece telemetría, inteligencia artificial y capacidad mejorada de analítica de datos masivos y ayuda a los clientes internacionales a descubrir una nueva modalidad de operaciones y mantenimiento proactivos en los centros de datos, a detectar, localizar y predecir riesgos en los centros de datos en la nube y a crear redes de centros de datos altamente estables.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

La virtualización, la "nubificación", la contenedorización y la inteligencia artificial (IA) impulsan la transformación de los centros de datos. Las empresas necesitan urgentemente acelerar la innovación y mejorar la flexibilidad, la estabilidad y la seguridad en centros de datos cada vez más complejos.

Leon Wang, director general del Dominio de Redes de Centros de Datos de Huawei, declaró: "A medida que nuestros clientes recurren a la 'nubificación' y a 'AI Plus', exploran formas de implementar operaciones y mantenimiento inteligentes empleando datos masivos, aprendizaje automático y otras tecnologías. Aprovechando el punto de referencia dinámico del estado de la red generada con base en la telemetría y el aprendizaje automático, FabricInsight 2.0 permite la novedosa identificación automática de fallos típicos y el mantenimiento predictivo. Así, el personal de operaciones y mantenimiento de redes pueden realizar análisis y localizar los fallos con un solo clic y la predicción de riesgos potenciales también resulta más sencilla. Todo esto indica que la red impulsada por la intención (IDN, por sus siglas en inglés) de Huawei ha dado un importante paso adelante".

La nueva versión del software, FabricInsight 2.0, ya ha salido al mercado y sus nuevas características son:

FabricInsight es uno de los componentes principales de la solución de redes de centros de datos en la nube CloudFabric de Huawei. La última versión, FabricInsight 2.0, mejora la identificación rápida y proactiva de fallos, el rendimiento de los análisis y la predicción de riesgos y toma la delantera en las operaciones y mantenimiento inteligentes de las redes de centros de datos. Como líder en redes de centros de datos en la nube, la solución CloudFabric de Huawei se ha implementado con éxito para uso comercial en más de 6400 empresas de todo el mundo. Esta solución ayuda a los clientes del sector financiero, de Internet, a los operadores y a muchos otros a implementar innovadores servicios basados en gemelos digitales y permite que los centros de datos se conviertan en centros de creación de valor empresarial.

Recursos adicionales:

Si desea obtener más información, visite Huawei FabricInsight.

HUAWEI CONNECT 2018, "Activate Intelligence" ("Activando la inteligencia") se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghái del 10 al 12 de octubre.

La conferencia HUAWEI CONNECT de este año está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a cruzar el umbral y a reivindicar su lugar en el mundo inteligente. Podrá disfrutar de la compañía de las mejores mentes del sector, como líderes mundiales en TIC, expertos del sector y socios del ecosistema, para trazar el camino que tenemos por delante y explorar nuevas oportunidades.

Para obtener más información, visite:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom