HFCL elige VVDN como socio de desarrollo y fabricación para ofrecer puntos de acceso inalámbrico

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

India, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Utilizando las últimas tecnologías de conexiones basadas en las Qualcomm© Networking Pro Platforms, los equipos inalámbricos especializados HFCL y VVDN han diseñado y fabricado con éxito soluciones inalámbricas basadas en Wi-Fi 5 robustas, fiables y seguras capaces de cumplir los requisitos de alto rendimiento que son escalables para ofrecer una densidad y capacidad extremas. Además, estas soluciones vienen con una plataforma de gestión de red basada en la nube escalable masivamente que ayuda a los clientes a gestionar cualquier número de elementos de red desde cualquier sitio del mundo sin tener que preocuparse por la escalada de infraestructura en una sola localización. Las soluciones ya se han desplegado en el mercado indio y se están realizando muchos ensayos con clientes internacionales. Además de adaptarse a la necesidad de soluciones para facilitar las presiones de redes crecientes, HFCL está trabajando con VVDN para lanzar las soluciones inalámbricas basadas en Wi-Fi 6 para los mercados indios y globales.

Harpreet Singh, director de Networking y Wi-Fi BU en VVDN, dijo: "Estamos encantados de ser un socio de HFCL que consistentemente empodere la innovación introduciendo nuevas tecnologías mediante la promoción de la Investigación y Desarrollo para soluciones inalámbricas de extremo a extremo para redes demandantes de alto rendimiento. Con nuestro nuevo Global Innovation Park, VVDN ya ha expandido su planta de fabricación inalámbrica con líneas SMT dedicadas, plantas de ensamblaje de productos que ha llevado al aumento de nuestra entrega de producción cuatro veces. Tras desplegar con éxito soluciones inalámbricas basadas en Wi-Fi 5 con soluciones MU-MIMO y de formación de haces, HFCL y VVDN están ahora viendo Wi-Fi, una nueva ola en tecnologías inalámbricas y conducir hacia la entrega de una cartera completa de soluciones inalámbricas para el último trimestre de este año".

Bhuvnesh Sachdeva, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Productos, HFCL comentó: "Nuestras capacidades de desarrollo de productos nos llevan continuamente hacia delante como empresa de tecnología donde desarrollamos productos con las últimas tecnologías con un enfoque futurista que son rentables y tienen nuestros propios IPR. HFCL ha estado trabajando con empresas de telecomunicaciones líderes para cubrir sus demandas de productos y soluciones inalámbricos. Nuestro objetivo fue lanzar soluciones de tecnología Wi-Fi altamente fiables que fueran globalmente competitivas y realmente "Hecho en India", para cubrir el vacío que existe actualmente en el mercado. Nuestros centros de excelencia en investigación junto con las casas de I+D en distintas localizaciones en India y en el extranjero están trabajando en el desarrollo de tecnologías de la nueva era. En VVDN Technologies, encontramos un socio de fabricación y ODM fiable que tuvo la capacidad y potencial para cubrir nuestros requisitos y también se aseguró de que evolucionásemos continuamente las experiencias integradas y conectadas que nuestros clientes demandan. Hemos desarrollado con éxito y ofrecido más de 50.000 puntos de acceso, P2P y P2MP radio ya en el mercado y esperamos mucho más".

"Estamos orgullosos de asociarnos con VVDN y HFCL ya que habilitan productos de infraestructura con tecnologías modernas y trabajan estrechamente con ellos para crear y desplegar soluciones inalámbricas basadas en Wi-Fi 6. Esta colaboración se adaptará a los mercados indio y global mientras ayuda a hacer crecer nuestro ecosistema Hecho en India. Esta oportunidad es una verdadera manifestación de Hecho en India para el mundo", dijo Uday Dodla, director de Desarrollo Empresarial de Qualcomm India.

Acerca de VVDN

VVDN es una compañía de ingeniería y fabricación de productos centrada en el diseño y la fabricación de productos de extremo a extremo en varias verticales de tecnología (5G y centros de datos, Visión, Redes y Wi-Fi, Internet de las Cosas, Defensa, Nube y Aplicaciones). VVDN sirve a clientes globales como EE.UU., Canadá, Europa, India, Vietnam, Corea y Japón. La sede de VVDN, Global Innovation Park, se localiza en Manesar, India y tiene nueve centros de ingeniería de producto avanzados en India, que están totalmente equipados para diseñar y probar el hardware y software completos necesarios para desarrollar un producto o solución completos.

Para más detalles, visite: www.vvdntech.com

Acerca de HFCL

HFCL Limited es una infraestructura de telecomunicaciones, desarrollador, integrador de sistemas y fabricante de equipamiento de telecomunicaciones de alto nivel y cables de fibra óptica, que tiene sus propias plantas de fabricación en Solan and Goa, y sus filiales, por ejemplo, plantas HTL Limited en Chennai y Hosur.

HFCL ofrece una sola solución de ventana para proyectos de telecomunicaciones, ofreciendo diseño, suministro de equipamiento, instalación, integración de sistemas, operación y servicios de mantenimiento.  HFCL utiliza ahora sus fuerzas inherentes para abordar las necesidades complejas de los sectores emergentes, como comunicación y señalización ferroviaria, defensa, seguridad nacional y productos de ciudad inteligente.

Para más información, contacte con nosotros en: [email protected]

Qualcomm Networking Pro es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1194389/VVDN_HFCL_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom