Grace aumentará los precios de sus productos de sílice en todo el mundo

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COLUMBIA, Maryland (EE.UU.), (informazione.it - comunicati stampa - energia)

W. R. Grace & Co. (NYSE: GRA) anunció hoy que a partir del 6 de octubre de 2014, los precios de los productos de tamices moleculares a base de sílice que se fabrican en su unidad de Materiales procesados aumentarán un 7%, o lo que los contratos permitan. Los precios que se verán afectados son los del gel de sílice, la sílice coloidal, la sílice precipitada y de los productos adsorbentes, incluidas las marcas SYLOID®, SHIELDEX®, SYLOWHITE®, SYLODENT®, SYLOBLOC®, DARACLAR®, TRISYL®, LUDOX®, PERKASIL®, PHONOSORB®, SYLOBEAD® y SYLOSIV®.

Acerca de Grace

Desarrollada en base a talento, tecnología y confianza, Grace es una proveedora líder en todo el mundo de catalizadores, materiales procesados y para envase y embalaje, y de químicos de especialidad y materiales para la construcción. Las tres unidades de negocio de la empresa, líderes de la industria, Grace Catalysts Technologies, Grace Materials Technologies y Grace Construction Products, brindan productos, tecnologías y servicios innovadores que mejoran los productos y los procesos de nuestros socios en más de 150 países de todo el mundo. Grace cuenta con unos 6500 empleados en más de 40 países, y en el año 2013 alcanzó los 3100 millones de dólares en ventas netas. Puede consultar más información sobre Grace en grace.com.

El presente comunicado contiene declaraciones prospectivas, es decir, información sobre hechos del futuro, no del pasado. Por lo general, estas declaraciones incluyen las palabras “cree”, “planea”, “tiene la intención de”, “apunta a”, “será”, “estará”, “espera”, “sugiere”, “anticipa”, “perspectiva”, “continúa” y demás expresiones similares. Entre las declaraciones prospectivas aparecen: las posiciones financieras que se anticipan, los resultados de las operaciones, los flujos de efectivo, los planes de financiación, la estrategia de negocio, los planes operativos, los gastos de inversión y otros gastos relacionados, las posiciones de la competencia, las oportunidades de crecimiento de los productos actuales, los beneficios de la tecnología nueva y las iniciativas de reducción de costos, los planes y los objetivos, y los mercados de títulos valores. Para estas declaraciones, Grace exige la protección de puerto seguro de acuerdo con la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores Privados de 1995. Al igual que otras empresas, Grace está sujeta a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de las proyecciones o demostrar que otras declaraciones prospectivas son incorrectas. Entre los factores de que los resultados reales pudieran diferir materialmente de los que se indican en las declaraciones prospectivas están: los riesgos relacionados con las operaciones extranjeras, en especial en las zonas emergentes, incluidas las variaciones en las tasas de cambio monetario, el costo y la disponibilidad de materias primas y energía, la eficacia de las inversiones en investigación y desarrollo y en crecimiento, las adquisiciones y las ventas de capitales y las ganancias y las pérdidas de las disposiciones, los desarrollos que afecten las obligaciones de pensión financiadas y no financiadas por Grace, sus procedimientos legales y medioambientales, los costos para cumplir las normas medioambientales y los demás factores que se indican en el informe anual más reciente de Grace que se encuentra en el formulario 10-K, en el informe trimestral del formulario 10-Q y en los informes actuales del formulario 8-K, que se han declarado ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, su sigla en inglés) y que están disponibles en el sitio web de la SEC: www.sec.gov. Los resultados declarados no deben interpretarse como una indicación de rendimiento futuro. Se advierte a los lectores que no deben asignar una validez indebida a las proyecciones y las declaraciones prospectivas de Grace, que solo corresponden al momento en que fueron expresadas. Grace no asume responsabilidad alguna de hacer pública ninguna revisión de las proyecciones y las declaraciones prospectivas que se indican en este comunicado, ni de actualizarlas para que reflejen los hechos o las circunstancias que sucedan después de la publicación de este comunicado de prensa.