Victoria Hyde se une a CTPartners como directora en la Ciudad de México

Fortalece la experiencia del sector de capitales privados perteneciente a la empresa en la región
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CTPartners (NYSE: MKT:CTP), empresa líder en la búsqueda de ejecutivos a nivel mundial, anunció hoy que Victoria Hyde se ha incorporado a la compañía como directora de Servicios Financieros y Prácticas de Capitales Privados en Ciudad de México.

Durante sus ocho años en la búsqueda de ejecutivos, Victoria ha cultivado una experiencia especial en inversiones alternativas, incluido el fondo de fondos, capitales de riesgo y tanto en sociedades de cartera como en inversores para fondos de capitales privados. Ha trabajado en Asia, Europa y Latinoamérica creando equipos desde cero.

Nestor D’Angelo, socio gerente en Latinoamérica, señaló: “En una de las economías con más rápido crecimiento en el mundo, Victoria es capaz de aprovechar al máximo su conocimiento global y amplia red de talentos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes de manera única. Le damos la bienvenida a nuestra oficina en crecimiento ubicada en la Ciudad de México”.

Acerca de CTPartners

CTPartners es una firma líder de búsqueda de ejecutivos, diseñada para ofrecer conocimiento profundo, estrategias creativas y excelentes resultados a los clientes de todo el mundo. Fiel a una filosofía de verdadera asociación con sus clientes, CTPartners ofrece una probada trayectoria en la búsqueda de ejecutivos de primera línea, altos directivos y miembros de juntas directivas, así como también brinda la experiencia en servicios para capitales privados y capitales de riesgo.

Desde sus 30 oficinas en 18 países, CTPartners presta servicios a clientes con una organización global de más de 500 profesionales y empleados, ofreciendo experiencia en servicios de asesoramiento, funciones claves de liderazgo y servicios de reclutamiento de ejecutivos en la industria de los servicios financieros, las ciencias de la salud, la producción industrial, los servicios profesionales, el comercio minorista y el sector del consumo y la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de comunicación.