GG.BET y Team Vitality están ampliando su asociación hasta 2024

Oficina de prensa de GG.BET: Oficina de prensa de GG.BET: "Desde que unimos fuerzas por primera vez, GG.BET ha apoyado a Team Vitality hasta lo más alto. El equipo ha ganado torneos importantes, incluido el CS:GO BLAST.TVParis Major2023, y terminó la temporada pasada como el equipo más fuerte del planeta. En 2023, nuestros proyectos involucraron a más de 150 millones de aficionados en las redes sociales, y nuestro trabajo ha inspirado y motivado a otros actores del mercado a hacer más...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

KYIV, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Oficina de prensa de GG.BET:

"Desde que unimos fuerzas por primera vez, GG.BET ha apoyado a Team Vitality hasta lo más alto. El equipo ha ganado torneos importantes, incluido el CS:GO BLAST.TV Paris Major 2023, y terminó la temporada pasada como el equipo más fuerte del planeta. En 2023, nuestros proyectos involucraron a más de 150 millones de aficionados en las redes sociales, y nuestro trabajo ha inspirado y motivado a otros actores del mercado a hacer más para apoyar la industria de los deportes electrónicos. En 2024, nos fijaremos nuevos objetivos y llevaremos la asociación estratégica entre GG.BET y Team Vitality a nuevas alturas."

Nicolas Maurer, consejero delegado de Team Vitality:

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con GG.BET, un actor importante en la escena de los deportes electrónicos. Desde el principio de nuestra cooperación, se trató de divertirnos y crear experiencias inigualables para todos los aficionados de Counter-Strike. Como nuestro evento Meet & Greet en Río, que reunió a más de 3,5 millones de personas, y el inolvidable partido show contra NAVI. Estamos ansiosos por revelar los emocionantes proyectos que implementaremos durante los próximos dos años para hacer que la comunidad de CS brille y crezca".

GG.BET y Team Vitality planean organizar proyectos en línea, así como eventos fuera de línea a gran escala para los seguidores del club de deportes electrónicos y los aficionados de Counter-Strike y otras disciplinas, con el fin de hacer que los deportes electrónicos sean aún más populares en todo el mundo.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ggbet-y-team-vitality-estan-ampliando-su-asociacion-hasta-2024-302049469.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom