BAI Anuncia que ya se pueden presentar postulaciones para los Global Innovation Awards 2018

BAI anunció que ya se pueden presentar postulaciones para los BAI Global Innovation Awards 2018. La solicitud se encuentra disponible en BAIGlobalInnovations.com .
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

BAI anunció que ya se pueden presentar postulaciones para los BAI Global Innovation Awards 2018. La solicitud se encuentra disponible en BAIGlobalInnovations.com.

Se aceptarán candidaturas hasta el 13 de abril de 2018. Los finalistas se anunciarán este verano y se homenajearán durante la BAI Beacon 2018, la conferencia de gran trascendencia de la industria de servicios financieros, del 9 al 11 de octubre, en Orlando.

Cada año, cientos de empresas de servicios financieros de todo el mundo presentan candidaturas para los BAI Global Innovation Awards. El alcance global, la participación de las empresas de servicios financieros de alto nivel y el prestigioso jurado del programa hacen que este sea el homenaje a la innovación más distinguido de la industria. Ya en su octavo año, los BAI Global Innovation Awards han creado una comunidad de líderes y de organizaciones que miran a futuro, cuyas innovaciones educan e inspiran a otras personas, como también un espacio de liderazgo intelectual e intercambio de ideas anual. Entre los ganadores anteriores se incluyen Wells Fargo, CaxiaBank, Emirates NBD, Nusenda Credit Union, Metromile y muchos más.

La edición 2018 incluye el premio Most Innovative Finserv (organización de servicios financieros) del año y la distinción al Uso destacado de la inteligencia artificial (IA) en los servicios financieros y a la Innovación extraordinaria en los servicios financieros. Las categorías de los premios son las siguientes:

• Mejor aplicación de análisis de datos, IA o aprendizaje automático en un producto o servicio (nueva)
  • Puntos de contacto innovadores y experiencias interconectadas (nueva)
  • Innovación en procesos internos
  • Innovación en capital humano
  • Innovación en impacto social y comunitario
  • Innovación en comercialización
  • Innovación en experiencia del cliente (nueva)
  • Incubadora o acelerador innovadores
  • Mención de honor: Wild Card (nueva)

“La innovación en servicios financieros está ocurriendo en todas las regiones del mundo, ya sea en nuevos productos y procesos financieros o en el uso creativo de datos y tecnología, y BAI ha presentado estos avances mediante los Global Innovation Awards”, señaló Debbie Bianucci, Presidenta y Directora Ejecutiva de BAI. “Nuestros ganadores anteriores han inspirado nuevas soluciones, han educado a líderes de servicios financieros sobre desafíos mundiales y han conectado a líderes intelectuales de la industria de todo el mundo. Mientras continúan los avances tecnológicos, estamos comprometidos con identificar y reconocer a los innovadores líderes en servicios financieros mediante este programa”.

Los premios son evaluados por el Innovation Circle, un jurado conformado por expertos líderes en innovación de todo el mundo.

Visite BAIGlobalInnovations.com para obtener más información sobre los premios.

Acerca de BAI
En calidad de organización independiente y sin fines de lucro, BAI ofrece las ideas más aplicables de la industria de servicios financieros, lo que les permite a los líderes tomar decisiones comerciales inteligentes todos los días. Para obtener más información, visite www.bai.org.