Brightline publica nuevos libros acerca de las Iniciativas de Transformación de Comprensión y Entrega para respaldar a los líderes

NEWTOWN SQUARE, Pa., (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Los líderes del mundo están lidiando contra dos obstáculos importantes para alcanzar el éxito en la implementación de su visión, entregar crecimiento sostenible y ocuparse de los asuntos más complejos de nuestra sociedad. La investigación muestra que solamente 1 de 10 organizaciones pueden implementar todas sus iniciativas estratégicas, y lo que es más impresionante, cuando se trata de la transformación, 70% de las iniciativas de transformación fracasan. Forbes menciona $900 millones en pérdidas en 2018 solamente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191121005869/es/

(Photo: Business Wire)

"Los esfuerzos de transformación hoy tienen más probabilidad de fracasar que de tener éxito. Nos dimos cuenta de que hay mucho más que podemos hacer en el área de transformación estratégica", dijo Sunil Prashara, presidente y director ejecutivo del Project Management Institute.

La iniciativa Brightline™ de Project Management Institute (PMI), oficialmente publicó dos nuevos libros en el Thinkers50 Gala Award y el Global Peter Drucker Forum: The Transformation Playbook y Characterizing the Gap between Strategy and Implementation.

The Transformation Playbook, el tercero de una serie de libros producidos en colaboración con Thinkers50, se ocupa de las prácticas y ejemplos de transformación organizativa. En cuanto a los primeros dos libros en la serie – Strategy@Work y The Chief Strategy Officer Playbook – Brightline reunió opiniones de una variedad de profesionales y pensadores. Los artículos en el libro son verdaderamente una mezcla global e inspiracional de opiniones y recomendaciones prácticas para ayudar a que los líderes naveguen por las complejidades de las iniciativas de transformación.

Characterizing the Gap Between Strategy and Implementation es el resultado de un simposio en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) del 30 de abril y 1 de mayo de 2018, organizado por el MIT System Design and Management (SDM) y patrocinado por la Iniciativa Brightline. Los investigadores del mundo se reunieron para comprender y tratar lo que representa la “brecha” entre estrategia e implementación, incluyendo la teoría, investigación aplicada y casos. Este libro representa un registro de algunos de estos debates, opiniones y recomendaciones prácticas para ayudar a los líderes a comprender y cerrar esta brecha de implementación de eastrategias.

Visite www.brightline.org/resources/books/ para descargar su ejemplar de estos nuevos libros y explorar otros recursos que lo ayuden a comprender y tener éxito en las iniciativas de transformación e implementación de estrategias en su organización.

Acerca de la Iniciativa Brightline

Brightline™ es una iniciativa del Project Management Institute (PMI), junto con las organizaciones globales líderes, dedicada a ayudar a que los ejecutivos superen la brecha costosa e improductiva entre el diseño de estrategias y la entrega. Para más información, visite www.brightline.org.

La Coalición Brightline

Project Management Institute – Boston Consulting Group – Bristol-Myers Squibb – Saudi Telecom Company – Lee Hecht Harrison – Agile Alliance – NetEase

Colaboración académica e investigativa