fuseMe by Acision: más inteligente, divertida y social

Acision, el líder global en servicios de interacción móvil y creador de la aplicación de comunicación inteligente, todo en uno, fuseMe by Acision, ha anunciado hoy planes de desarrollo para la aplicación en los próximos tres meses. Alabada por su funcionalidad integral en títulos como CNET, Stuff, T3, The Guardian (UK), Gizmodo y PhoneArena, y finalista en los premios Mobile Entertainment y Telecoms.com en 2014, Acision tiene grandes planes para la solución de marca blanca en 2015, y aquí están algunos de los más  destacados.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Asombrosa interfaz del usuario

Hoy fuseMe by Acision es reconocida por ayudar a los usuarios a compartir su mundo de forma más inteligente, combinando comunicaciones sociales y ocio con características adicionales más allá de las de otros servicios over-the-top (OTT). Entre sus características están el uso multipantalla con funcionalidad de arrastrar y soltar, que permite a los usuarios tener varios chats con diferentes contactos al mismo tiempo, o la opción de navegar por internet (mediante el navegador web integrado en la aplicación), ver un vídeo y chatear al mismo tiempo, mientras se arrastra y suelta contenido de una pantalla a otra. Esto, combinado con una  excepcional calidad de vídeo y voz, suministro de noticias, juegos, mensajes efímeros, retransmisión de video, "share my view" y smartwatch, ya era lo suficientemente atractivo. Pero, para hacer fuseMe más inteligente y tentador en 2015 Acision lanzará una nueva interfaz del usuario (IU) ligera en el primer trimestre, prometiendo una experiencia del usuario excepcional que rivalizará con sus competidores.

El nuevo lanzamiento promete un lenguaje visual transformado, basado en la temática limpia y luminosa  ya asociada con fuseMe by Acision. Los colores frescos bidimensionales, las formas, el diseño gráfico y la tipografía destacarán en el panorama de la mensajería social.

"Hemos estado muy centrados en redefinir la interfaz gráfica para fuseMe. La apariencia es lo primero que un usuario percibe al descargar una aplicación y queremos que la experiencia del usuario sea armoniosa e intuitiva. Nunca antes la experiencia ha sido tan importante, ahora que muchas aplicaciones OTT están compitiendo por el reconocimiento de marca del consumidor. Aunque las características y la funcionalidad son importantes, la facilidad de uso y navegación son igualmente imperativas y motivarán al usuario a volver a por más", ha comentado Jesse Conover, diseñador de experiencia del usuario de Acision.

Personaliza tu aplicación

Los elementos personalizables del nuevo diseño de interfaz de fuseMe by Acision ofrecerán una experiencia del usuario cómoda e intuitiva. La nueva pantalla de inicio ofrece una visión de la actividad nueva y reciente, con un sencillo encendido y apagado que permiten al usuario priorizar lo que ve, dónde y cómo lo ve. La página de inicio puede dar acceso a:

El usuario puede entonces deslizar hacia la izquierda para ver mensajes, llamadas y contenido adicional y tocando el icono de menú, puede acceder al cajón de navegación para ver dónde está y a dónde más puede ir. Además, con la capacidad de arrastrar y soltar de fuseMe, el consumidor puede resetear y volver a pedir sus extensiones de contenido elegidas de forma gratuita.

Esto es sólo una parte de lo que traerá la experiencia de interfaz de usuario. Para más información, prueba fuseMe por ti  mismo o echa un vistazo al nuevo prototipo de interfaz de usuario, contacta con nosotros, o visítanos en el CES 2015, del 6 al 9 de enero o en el expositor de Acision en el Hall 8.1 durante el Mobile World Congress 2015, del 2 al 5 de marzo.

¿ Qué más novedades presentará fuseMe by Acision en 2015?

En 2015, Acision mostrará nuevas características atractivas, tales como  una nueva experiencia de juego y etiquetado, una funcionalidad para compartir más inteligente y nuevos canales y posibilidades de compra dentro de la aplicación, que ofrecerán más de lo que puede esperar el usuario de una aplicación en el campo de la mensajería a todos los niveles.

Además, en el primer trimestre de 2015, Acision lanzará la versión para empresa de fuseMe by Acision con integración de Office 365 y LinkedIn, mensajería segura y mucho más.

Como aplicación de marca blanca basada en la SDK forge de Acision, fuseMe by Acision se dirige a operadores móviles y empresas para permitirles lanzar sus propias soluciones OTT. fuseMe by Acision combina todas las capacidades de comunicación actuales como chat, mensajería de grupo y efímera, notas de audio, vídeo y llamadas VoIP e integración con  smartwatch, así como características más avanzadas como utilización multipantalla con funcionalidad de arrastrar y soltar, retransmisión de vídeo y "share my view" - todo ello en un solo lugar. La navegación web dentro de la aplicación y los canales de contenido personalizables  de fuseMe ofrecen una experiencia única, sin tener que dejar la aplicación. Para más información sobre fuseMe by Acision, visita: http://fuseme.acision.com/

Acerca de Acision

Acision conecta el mundo potenciando servicios relevantes, móviles e integrales de interacción que interoperan en todas las plataformas IP y enriquecen la experiencia de los usuarios, creando valor y nuevas oportunidades de comunicación para operadores, empresas y consumidores en todo el mundo.

Para más información, visite Acision en http://www.acision.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom