Suqia Extiende la Fecha Límite para Presentarse a la Segunda Edición del Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award hasta el 1 de Septiembre de 2019

La UAE Water Aid Foundation (Suqia) extendió la fecha límite para presentarse a la segunda edición del Mohammed bin Rashid Al Maktoum Global Water Award hasta el 1 de septiembre de 2019. Quienes deseen participar del premio competirán para ganar premios por un total de 1 millón de USD. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190702005733/es/ Award Categories (Photo: AETOSWire) Su alteza el Jeque Mohammed bin Rashid…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Award Categories (Photo: AETOSWire)

Su alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Vicepresidente de Dubái, lanzó el premio, a fin de alentar a los centros de investigación, personas e innovadores a encontrar soluciones solares innovadoras y sustentables para la escasez de agua potable. Suqia, bajo el paraguas de Iniciativas Globales de Mohammed Bin Rashid Al Maktoum (Mohammed Bin Rashid Al Maktoum Global Initiatives, MBRGI), supervisa el premio, que cuenta con tres categorías principales: Proyectos innovadores, Investigaciones y desarrollos innovadores, y Persona innovadora.

“Este premio internacional confirma el compromiso de los Emiratos Árabes Unidos con la innovación, la sustentabilidad y la búsqueda de soluciones sustentables para la escasez de agua potable en todo el mundo. El premio de este año es especialmente importante durante el Año de la Tolerancia, anunciado por su alteza el Jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan, Presidente de los Emiratos Árabes Unidos. El Año de la Tolerancia es una extensión del Año de Zayed 2018, ya que transmite los valores consolidados por el difunto Jeque Zayed bin Sultán Al Nahyan, quien ayudó a los necesitados de todo el mundo y alivió el sufrimiento humano, independientemente de su sexo, etnia, color o religión. El premio refleja nuestros esfuerzos para encontrar soluciones sustentables e innovadoras usando energía solar para poner fin a la escasez de agua potable”, afirmó su excelencia Saeed Mohammed Al Tayer, presidente del Consejo Directivo de Suqia.

La categoría de Proyectos innovadores está enfocada en organizaciones gubernamentales, semigubernamentales y no gubernamentales, y cuenta con dos premios: Premio a los proyectos grandes, con un total de 300 000 USD en premios, y Premio a los proyectos pequeños, con un total de 240 000 USD en premios. La categoría Investigaciones y desarrollos innovadores está destinada a personas y a equipos de instituciones académicas y centros de investigación que sean independientes o estén integrados a organizaciones gubernamentales o semigubernamentales. Cuenta con dos premios: Premio a las instituciones nacionales y Premio a las instituciones internacionales; ambos dotados con un total de 200 000 USD en premios cada uno. El Premio a la persona innovadora tiene dos categorías: el Premio juvenil, destinado a adultos jóvenes de entre 15 y 35 años de edad, por un total de 20 000 USD en premios; y el Premio al investigador distinguido, por un total de 40 000 USD en premios.

Para presentarse para el Premio, visite (http://www.suqia.ae)

*Fuente: AETOSWire