MFS INVESTMENT MANAGEMENT FORTALECE SU COMPROMISO CON CHILE

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTIAGO, Chile, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El asset manager global, MFS Investment Management, anunció el día de hoy la incorporación de Ignacio Fuenzalida como Director de Ventas para Chile. Fuenzalida, quien tendrá su base en Santiago, apoyará los negocios retail de MFS en Chile. Fuenzalida trabajará con los bancos privados chilenos, compañías locales de corretaje, fondos de fondos, family office, multi-family office y compañías de seguros.

“Nos complace dar la bienvenida a Ignacio a MFS”, declaró José Noguerol, managing director de MFS para Sudamérica. “Él trae una gran cantidad de conocimientos del mercado institucional y nos ayudará a incrementar nuestro éxito en la región”.

Fuenzalida llega a MFS desde JP Morgan Asset Management, en donde ayudó a supervisar la distribución de fondos mutuos de la compañía en Latinoamérica. Antes de eso, fue gerente de cartera y jefe de renta variable extranjera y carteras balanceadas para Cruz Del Sur AGF S.A. Fuenzalida inició su carrera de inversiones en 2007 como analista de títulos renta variable extranjera y operador bursátil con AFP Provida. Tiene una Maestría en Finanzas y una licenciatura en Administración de Negocios de la Universidad de Chile.

MFS ha administrado el dinero de clientes latinoamericanos desde 1989. MFS administra más de 420.000 millones USD al 28 de febrero para clientes de todo el mundo.

Acerca de MFS Investment Management®

MFS es un administrador de activos globales en funciones, con oficinas de inversión en Boston, Hong Kong, Londres, Ciudad de México, São Paulo, Singapur, Sídney, Tokio y Toronto. Empleamos un exclusivo enfoque colaborativo para generar mejores conocimientos y perspectivas para nuestros clientes. Nuestro enfoque de inversión tiene tres elementos clave de investigación integrada, colaboración global y gestión activa del riesgo. Establecida en 1924, MFS administra 420.000 millones USD en activos a nombre de inversionistas individuales e institucionales al 28 de febrero de 2014. Para obtener más información, visite mfs.com.

A menos que se indique lo contrario, los logotipos y los nombres de productos y servicios son marcas comerciales de MFS y sus filiales, y pueden estar registrados en determinados países.

Recuerde que no todos los productos están disponibles en todos los países.
© 2014 MFS International Ltd. Todos los derechos reservados.