VERSION CORREGIDA: Prudential Capital abre oficina en la Ciudad de México

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CIUDAD DE MÉXICO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Prudential Capital Group anunció hoy la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de México* para continuar construyendo relaciones y ofreciendo capital de largo plazo a compañías en una amplia variedad de industrias en Latinoamérica. Prudential Capital Group es una firma líder en proveer capital privado a compañías tanto públicas como privadas, y es el brazo de capital privado de PGIM, el negocio global de gestión de activos por más de 1 billón de dólares de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181016005240/es/

VERSION CORREGIDA: Prudential Capital abre oficina en la Ciudad de México

Marie Fioramonti, Managing Director at Prudential Capital Group (Photo: Business Wire)

“Prudential Capital proporciona financiamiento en México desde hace más de 40 años y su portafolio en Latinoamericana ha crecido significativamente en los últimos años”, dijo Marie Fioramonti, jefa de negocios internacionales de Prudential Capital. “Vemos a México como parte esencial de nuestra expansión en Latinoamerica dado el crecimiento de comercio en la región y la necesidad de compañías de tener un verdadero socio financiero”, dijo Fioramonti.

Desde 2015, Prudential Capital ha otorgado aproximadamente 2,600 millones de dólares a compañías y proyectos de energía e infraestructura en México y Latinoamérica. “Hemos logrado satisfacer las necesidades de financiamiento de compañías diferenciándonos como una alternativa enfocada en relaciones de largo plazo y centradas alrededor del cliente,”, agregó Fioramonti.

Prudential Capital es un proveedor consistente de capital a través de ciclos económicos y políticos. Por ejemplo, Prudential Capital otorgó 175 millones de dólares a Controladora Mabe, fabricante mexicano de electrodomésticos, inmediatamente después de las elecciones de Estados Unidos en 2016.

“La apertura de la nueva oficina en México demuestra nuestro compromiso con la región”, dijo Jason Boe, ejecutivo responsable de las actividades de Prudential Capital en México y Latinoamérica. “Establecer una presencia local en México es consistente con nuestra estrategia de desarrollar relaciones más cercanas y nos permite atender mejor las necesidades de financiamiento de nuestros clientes”.

La nueva oficina inicialmente tendrá cinco profesionales, con potencial para más crecimiento.

Acerca de Prudential Capital Group

Por más de 75 años, Prudential Capital Group ha sido una firma líder en colocaciones privadas, deuda mezzanine y capital privado. Gestionando una cartera de más de 81 mil millones de dólares al 30 de junio de 2018, Prudential Capital ofrece deuda senior, deuda mezzanine, leveraged leases, project finance, credit tenant leases, y asset financing a nivel mundial. La red global de oficinas regionales tiene ubicaciones en Atlanta, Chicago, Dallas, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México*, Milán, Mineápolis, Newark, Nueva York, París, San Francisco y Sidney**. Para más información de Prudential Capital, visite prudentialcapitalgroup.com.

Acerca de PGIM y Prudential Financial, Inc.

Con 15 años consecutivos de flujos netos positivos de clientes institucionales, PGIM, el negocio global de gestión de activos de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), se encuentra entre los 10 gestores de activos más grandes del mundo con más de 1 billón de dólares en activos bajo administración al 30 de junio de 2018. Los negocios de PGIM ofrecen una gama de estrategias de inversión para inversionistas minoristas e institucionales a través de diferentes clases de activos, tales como equities fundamentales, equities cuantitativos, renta fija pública, renta fija privada, bienes raíces e hipotecas comerciales. Los negocios de PGIM tienen oficinas en 16 países en los cinco continentes.

Los otros negocios de Prudential Financial también ofrecen una variedad de productos y servicios, que incluyen seguros de vida, rentas vitalicias y soluciones para el retiro. Para más información acerca de PGIM, visite pgim.com. Para más información acerca de Prudential, visite news.prudential.com.

*La oficina de Prudential Capital Group en la Ciudad de México es la división de colocación privada de PGIM Real Estate Mexico S.C., una subsidiaria de PGIM, Inc., que también opera una división de bienes raíces en México.

**Opera a través de PGIM (Australia) Pty Ltd.