Angel Yeast se asocia con BakeMark para lanzar múltiples líneas de productos en Bakery China 2024

Esta línea de productos incluye mezclas de pan para bagels y masa fermentada, mezclas para pasteles, mezclas para galletas y donuts, así como glaseados decorativos. Esta línea de productos incluye mezclas de pan para bagels y masa fermentada, mezclas para pasteles, mezclas para galletas y donuts, así como glaseados decorativos. Esta línea de productos ofrece sabores ricos, cremosos y picantes, perfectos para realzar una variedad de pasteles y productos horneados. Esta línea de productos...
SHANGHAI, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Esta línea de productos incluye mermeladas de albaricoque, frambuesa y fresa, rellenos de frutas condensadas, rellenos con entre un 55  y un 70 % de contenido de fruta y rellenos de frutas naturales con etiqueta limpia.

Según los resultados de la investigación de Innova Market Insights, el sector de ingredientes para hornear en Asia está prosperando y también hay una demanda creciente de opciones de "etiqueta limpia" en la industria de la panificación. Los hallazgos de la investigación también señalan que al adoptar un capricho saludable, los consumidores globales buscan valor nutricional de los ingredientes de panadería; creen que la proteína es el ingrediente más importante.

Durante muchos años, Angel Yeast se ha comprometido a ofrecer productos y soluciones innovadores en respuesta a la creciente demanda del mercado de productos proteicos sostenibles, ricos en proteínas y de origen vegetal. "Los esfuerzos conjuntos entre Angel Yeast y BakeMark ampliarán la gama de productos de Angel Yeast en ingredientes de panadería para ofrecer a nuestros socios y consumidores una variedad de soluciones de panadería saludables", afirmó Wang Xishan, vicepresidente de Angel Yeast.

Alexy Gourgourinis, director global de BakeMark, dijo que esta nueva colaboración fortalecerá la asociación estratégica entre las dos empresas y también ayudará a aumentar la presencia de BakeMark en China, la región de Asia Pacífico y África.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429463/IMG_8943.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/angel-yeast-se-asocia-con-bakemark-para-lanzar-multiples-lineas-de-productos-en-bakery-china-2024-302163858.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road