La reserva de aire global impulsa a Egencia TripNavigator a nuevas Alturas

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/CG79319LOGO-a
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130916/CG79319LOGO-a

La continua innovación ve como la reserva de viajes por aire despega a nivel mundial para los viajeros de Egencia

Este último desarrollo redondea una serie de innovaciones diseñadas para responder a las exigencias modernas para la reserva de viajes rápida y fácil en marcha. Un estudio reciente de Criteo, empresa líder en marketing digital, muestra que la proporción de reservas móviles casi se duplicó entre el segundo trimestre de 2014 y el segundo trimestre de 2015, pasando de 12 a 23 por ciento mundial.i  Daniel Beccari, director de producto de viajes, Criteo, comentó:  "A medida que crece la demanda de reservas móvil, también lo hará la necesidad de una experiencia personalizada. Animo a todos los proveedores de viajes a invertir en el móvil y centrarse en la construcción de experiencias de usuario personalizadas".

La investigación de Expedia® muestra que los viajeros buscan un promedio de 48 veces para encontrar el vuelo adecuadoii. Para viajeros frecuentes, esto puede sumarse a una cantidad significativa de tiempo perdido en la planificación del viaje. Para contrarrestar esto y cumplir las expectativas del consumidor de experiencias digitales cada vez más personalizadas, Egencia aprovecha la tecnología integrada a través de canales para crear un proceso de búsqueda más rápido.

El presidente de Egencia, Rob Greyber, declaró: "En Egencia invertimos continuamente en tecnología mundial que nos permite centrarnos en hacer viajes de negocios mejor. La reserva de viajes por aire móvil de Egencia es única en cómo adapta la experiencia para cada viajero. Si reserva desde Norteamérica o Europa, nuestros viajeros ven un variedad de opciones, dirigiéndoles rápidamente hacia el vuelo preciso que se adapte a sus necesidades".

Tecnología innovadora para una experiencia rápida y personalizada de búsqueda inicial para el pago

Basarse en el diseño de la experiencia de reserva de aire móvil es la única visión de Egencia para la personalización. Con tecnología global integrada, Egencia utiliza perfil e información previa sobre el uso de todos los canales online y offline para rellenar previamente el formulario de búsqueda de vuelo. Los viajeros frecuentes podrán aprovechar el tiempo ahorrado al no tener que volver a introducir los datos cada vez que hacen el mismo viaje. Esta información puede incluir destinos frecuentes, aeropuertos, líneas aéreas, clase de cabina o incluso preferencias de pago. Las políticas de la empresa y excelentes tarifas también se incluyen en esta integración de datos.

La reserva de aire global impulsa a Egencia TripNavigator a nuevas Alturas

Mejoras para un viaje más suave

Egencia desarrolla su aplicación móvil personalizada, puede crear conexiones profundas con aplicaciones que han probado un historial en el mercado de consumo. Por ejemplo, la aplicación ahora cuenta con servicios en vuelo de Routehappy para los viajeros que quieren asegurarse que un vuelo tiene todos los extras añadidos que están buscando. Egencia también ha creado una primera conexión con la Delta Arlines para la gestión de facturación del vuelo directamente desde la aplicación móvil de Egencia.

Disponibilidad

Anteriormente disponible en Norteamérica, la reserva de aire está ahora disponible a través de la aplicación móvil Egencia TripNavigator para iOSiii en Europa occidental, Países Nórdicos, y Asia Pacífico. Las versiones Androide pronto estarán disponibles. Descargue Egencia TripNavigator para iPhone y iPad aquí. Para más información sobre Egencia TripNavigator, visite nuestro sitio web.

Acerca de Egencia

Egencia hace el negocio de viajar mejor haciéndolo más conectado y completo. Egencia pone los viajeros en el corazón del viaje de negocios, constantemente apoyándoles con soluciones que son más atractivas y eficaces. Impulsado por la visión del consumidor y las inversiones en tecnología de la casa matriz , Expedia, Inc. (NASDAQ: EXPE), Egencia conecta todo lo que los viajeros necesitan – contenido, tecnología, servicio y presentación de informes – en un solo lugar. Egencia ofrece servicios en más de 64 países. Conecte con Egencia en www.egencia.co.uk o @Egencia_UK y visite el Blog de Egencia para más información.

© 2015 Egencia, LLC. Todos los derechos reservados. Egencia, y el logo de Egencia son marcas registradas o comerciales de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. CST # 2029030-50; CST # 2083922-50.

i Criteo, Travel Flash Report: Booking On Mobile Goes Mainstream – Septiembre 2015
ii Nota: estadística para la investigación de Expedia, Inc.; se realizaron búsquedas entre seis y ocho páginas web.
iii Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom