Wells Fargo Dona $300,000 al fondo OneOrlando

Ayuda será dirigida hacia la recuperación de víctimas y comunidad
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) anunció en el día de hoy una donación de $300,000 al fondo OneOrlando, creado por la Ciudad de Orlando para contribuir al alivio de las necesidades de las víctimas y la comunidad después de la tragedia sucedida en el club nocturno Pulse.

“Wells Fargo y los miembros de nuestra empresa estamos increíblemente tristes por la tragedia que ocurrió en el club nocturno Pulse y el acto insensato de violencia que ha impactado a tantos, en especial a las comunidades LGBT e Hispana”, dijo Derek Jones, presidente regional de la Florida Central. “Como un empleador que celebra la diversidad e inclusión diariamente, estamos seguros de que nuestra donación ayudará y apoyará a los afectados además también contribuirá a la recuperación de la ciudad”.

El fondo OneOrlando será administrado por Central Florida Foundation (CFF), una organización que ha servido de hogar a más de 400 organizaciones sin fines de lucro por 22 años. La CFF maneja e invierte los fondos de las organizaciones sin fines de lucro para ayudar a la comunidad local; la misma guiará los fondos en apoyo a las víctimas y familias de esta tragedia, y también a las comunidades LGBTQ, Hispana, religiosas, entre otros grupos afectados. Los fondos también serán dirigidos hacia otras necesidades que puedan surgir pero que todavía no han sido anticipadas. El fondo OneOrlando es un proyecto de Strengthen Orlando, Inc., una corporación clasificada 501 (c)(3), sin fines de lucro y creada con el propósito de comenzar y apoyar proyectos que fortalecen la comunidad de Orlando.

“A través de este esfuerzo de toda la comunidad, las familias y amigos de las víctimas recibirán el apoyo que necesitan para comenzar el proceso de recuperación”, agregó Jones. “Nosotros, como parte del equipo de la Florida Central, sabemos que habrá mucho por hacer en los próximos meses, y Wells Fargo está listo para trabajar mano a mano y ayudar a nuestra comunidad de Orlando.”

Acerca de Wells Fargo Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) es una compañía de servicios financieros diversificados basada en la comunidad con activos que ascienden a $1.8 billones. Fundada en 1852 y con sede en San Francisco, Wells Fargo brinda servicios bancarios, seguros, inversiones, préstamos hipotecarios y financiamiento comercial y al consumidor a través de 8,800 sucursales, 13,000 cajeros automáticos (ATM), Internet (wellsfargo.com y wellsfargo.com/spanish) y el servicio de Banca Móvil (Mobile Banking), y tiene oficinas en 36 países para respaldar a los clientes que realizan operaciones comerciales en la economía global. Con aproximadamente 269,000 miembros del equipo, Wells Fargo presta sus servicios a uno de cada tres hogares en los Estados Unidos. En el año 2015, Wells Fargo & Company ocupó el puesto número 30 en la clasificación de las empresas más grandes de los Estados Unidos que elabora la revista Fortune. La visión de Wells Fargo consiste en satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y ayudarles a alcanzar el éxito financiero. Las perspectivas de Wells Fargo también están disponibles en los Blogs de Wells Fargo (en inglés) y en las Historias de Wells Fargo (en inglés).