Gestión comercial y hotelera: EHL y CEIBS unen sus fuerzas

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) y China Europe International Business School (CEIBS) se complacen en anunciar su colaboración académica para establecer un programa único de gestión hotelera.
LAUSANA, Suiza, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

El acuerdo concluido recientemente sienta las bases para una colaboración fundada en la experiencia y la fortaleza de las dos instituciones. El desarrollo de los programas de gestión hotelera universitarios en China llega en un oportuno momento para la industria hotelera asiática, cuyo crecimiento estará muy por encima de la media global en los próximos diez años. El programa será el primero de su clase en China continental.

Número 1 de Asia en las clasificaciones MBA del Financial Times de 2017, CEIBS se ha establecido como el socio ideal para EHL, la escuela de gestión hotelera mejor posicionada del mundo. "Estamos encantados con las perspectivas que ha abierto esta asociación". Como figura clave en el sector hotelero internacional, reconocemos la importancia de fortalecer nuestra presencia en Asia. El floreciente sector hotelero de este continente generará una demanda exponencial de líderes e innovadores cualificados y estamos comprometidos a formarlos de acuerdo con los más altos estándares. CEIBS es, sin duda, el mejor socio posible para lograr nuestro", afirma Michel Rochat, CEO de EHL Group.

Para Achim Schmitt, decano asociado de estudios universitarios en EHL, el nuevo EMBA en hostelería permite a la escuela "aprovechar las fortalezas de cada institución y crear un nuevo estándar de excelencia en la gestión hotelera".

"En los últimos años, con la apertura de las empresas chinas, hemos sido testigos de la firma de grandes acuerdos en el sector hotelero. En muchos casos, estas expansiones transfronterizas exceden las capacidades de las empresas chinas. El HEMBA entrenará a altos ejecutivos para este sector", afirma Ding Yuan, profesor decano de la CEIBS. "¿Con quién nos podríamos asociar mejor que con EHL, el líder indiscutible en el campo de la gestión hotelera?"

El HEMBA estará disponible a partir de mayo de 2018, con cursos ofrecidos por CEIBS y EHL en Suiza, Shangai, y otras ciudades en la región Asia-Pacífico. Los graduados de HEMBA recibirán un certificado de doble EMBA, otorgado por CEIBS y EHL.

"Las sinergias creadas por esta colaboración con la EHL garantizan que seremos capaces de proponer un programa enfocado a la excelencia del servicio, tanto para la industria hotelera como para otros sectores", comenta la profesora Katherine Xin, decana asistente del CEIBS en Europa y directora del programa.

Acerca de la Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

Para más información sobre EHL, por favor visite nuestro sitio web o síganos en Twitter @EHLnews

Acerca de China Europe International Business School (CEIBS)

La China Europe International Business School (CEIBS, www.ceibs.edu) es una de las principales escuelas de comercio internacional en Asia. Es la única escuela de negocios que se inscribirá simultáneamente en la lista de los 30 mejores programas de MBA, EMBA y Executive Education del Financial Times. El personal docente de CEIBS, tanto chino como internacional, está formado por expertos en sus respectivos campos. El CEIBS, que ha proporcionado formación en administración a más de 130.000 directivos tanto en su país como en el extranjero, cuenta con campus en Shangai, Pekín, Zurich y Accra, así como un centro educativo en Shenzhen.