nShift: Los minoristas deben priorizar las entregas al planificar la Navidad en julio

Centrarse en la gestión de las entregas y la experiencia ayudará a las empresas de comercio electrónico a prosperar en esta temporada alta Los minoristas se enfrentan al riesgo de dejar para demasiado tarde aspectos cruciales de su planificación para la temporada alta. nShift líder mundial en gestión de la experiencia y las entregas ( DMXM ), advierte a las empresas de comercio electrónico para que adopten el espíritu "Navidad en julio" mientras realizan los preparativos cruciales para el final…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Los minoristas se enfrentan al riesgo de dejar para demasiado tarde aspectos cruciales de su planificación para la temporada alta. nShift líder mundial en gestión de la experiencia y las entregas (DMXM), advierte a las empresas de comercio electrónico para que adopten el espíritu "Navidad en julio" mientras realizan los preparativos cruciales para el final del año.

"La Navidad en julio se ha convertido en una característica permanente del calendario de ventas al por menor", afirma Sean Sherwin-Smith director de Producto Poscompra, CX y Sostenibilidad de nShift. "Es precisamente cuando los vendedores ultiman su gama de productos navideños y determinan su estrategia de marketing. Pero, con demasiada frecuencia, no se paran a pensar detenidamente en cómo gestionarán la importantísima experiencia del cliente durante la época de mayor demanda.

"La experiencia de entrega es uno de estos elementos fundamentales que a menudo se pasa por alto. Esto se debe en cierta medida a que los minoristas suelen asignar a las entregas un papel puramente logística. Pero estudios recientes demuestran que la experiencia de entrega puede ser más importante que la publicidad.1

"En nShift combinamos los componentes básicos de la gestión de entregas, como una biblioteca de más de 1000 transportistas, con aplicaciones poscompra orientadas al cliente. Lo denominamos gestión de la entrega y la experiencia, o DMXM, y tiene el poder de fidelizar a los clientes, crear eficiencias y desarrollar el negocio."

La temporada alta, que incluye el Black Friday, el Día del Soltero y Navidad, es el periodo del año en el que muchos minoristas obtienen sus mayores beneficios. Si planifican ahora la temporada alta, cuando aún tienen margen para realizar cambios de infraestructura, los minoristas en línea y multicanal podrán:

• Aumentar la capacidad de entrega y crecer más allá de sus límites: con acceso a 1000 transportistas, es fácil ampliar la capacidad según lo requiera la demanda. La biblioteca de transportistas también permite a los minoristas expandirse internacionalmente y ofrecer más opciones en la caja, aumentando así las tasas de conversión
  • Crear una mejor experiencia del cliente conectando cada etapa deltrayecto: ofreciendo las opciones de entrega adecuadas en la caja (incluidas las entregas más populares, como las de cero emisiones y con recogida y entrega), una experiencia de seguimiento superior y devoluciones sencillas que maximicen la retención de ingresos
  • Obtener datos cruciales de los clientes: combinando datos de transportistas, logística y otros sistemas empresariales. DMXM recaba esta información, ayudando con ello a los minoristas a afinar las perspectivas de los clientes, romper los silos internos e impulsar la eficiencia operativa
  • Superar a la competencia: ya sea interactuando con los clientes mediante nuevas formas o aumentando el rendimiento de las entregas y los equipos de cumplimiento, nShift ayuda a los minoristas a ir un paso por delante de los demás invirtiendo cinco veces más en I+D que sus competidores más directos.

nShift permite a los minoristas ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y aumentar al mismo tiempo la eficiencia operativa. Su paquete DMXM es una combinación única de gestión de entregas de clase empresarial, una biblioteca de más de 1000 transportistas y aplicaciones orientadas al cliente. Aporta una experiencia integral y unificada desde la caja hasta la puerta.

Más información: www.nshift.com

Acerca de nShift

La plataforma de gestión de envíos y experiencias de nShift promueve el éxito del comercio electrónico. Amplíe su alcance gracias a la innovación constante y a la mayor red de transportistas del mundo. Fidelice a sus clientes con herramientas integrales que mejoran la experiencia. Unifique los datos para obtener información útil que conecte y optimice los procesos. Con nShift, convierta los envíos en el vínculo esencial entre su marca y sus clientes.

nShift. Menos preocupaciones. Envíos más inteligentes. www.nshift.com

1https://www.superoffice.com/blog/customer-experience-strategy/