MDT presenta los sensores de conexión magnéticos TMR de ultra-baja potencia

NUREMBURG, Alemania y ZHANGJIAGANG, China, 14 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- En la feria comercial internacional SENSOR+TEST 2013, MultiDimension Technology (MDT) presentará sus nuevos sensores de conexión magnética TMR, que cuentan con un increíbles beneficios de rendimiento, incluyendo un consumo energético de ultra-baja potencia, respuesta de levada frecuencia, excelente estabilidad térmica, etc. Se han diseñado para medidores de flujo inteligente para batería, incluyendo las mediciones de flujo de agua, medidores de flujo de calor y medidores de flujo de gas. MDT es el principal proveedor de sensores de magnetorresistencia de tunelación (sensores TMR).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

Las nuevas adiciones a la cartera de sensores TMR de MDT son las conexiones onmipolares MMS2X1H y la conexión bipolar MMS1X1H, para su uso en las aplicaciones de sensor magnético que funcionan con batería, incluyendo los medidores de flujo inteligente y conexiones de proximidad. Disponen de un consumo energético ultra-bajo de 1,5 microamperios en funcionamiento continuado, permitiendo las evaluaciones de alta velocidad y la vida de batería ampliada al mismo tiempo. Al contrario que otras conexiones magnéticas que deben emplear los modos de descanso o de ciclo energético para reducir la energía, los sensores de conexión magnética TMR de MDT muestran un consumo energético ultra-bajo durante el funcionamiento continuado con elevada velocidad.

"Los nuevos sensores magnéticos TMR de MDT proporcionan el mejor valor para las aplicaciones que son exigentes con el rendimiento y vitales desde el punto de vista energético. Son los primeros sensores magnéticos jamás creados que ofrecen una combinación única de métrica de rendimiento vital. Los beneficios de colecta de energía ultra-baja y funcionamiento de elevada frecuencia en nuestros sensores de conexión magnética TMR no tienen precedentes. Esto no es posible con las otras tecnologías de sensores magnéticos existentes, incluyendo la magnetorresistencia anisotrópica (AMR), magnetorresistencia gigante (GMR) o efecto Hall", indicó el doctor Song Xue, presidente y consejero delegado de MultiDimension Technology. "Desplegarán servicios de valor añadido para los medidores de flujo inteligente y otras aplicaciones completas, ofreciendo una solución integrada que consigue todo lo que nuestros clientes necesitan dentro de un sensor único y compacto IC".

MDT presenta los sensores de conexión magnéticos TMR de ultra-baja potencia

La tecnología TMR se ha utilizado de forma amplia en la industria magnética de los discos duros. Ha demostrado ser una tecnología con un elevado rendimiento, eficacia energética, coste contenido y dependiente durante la última década. MDT es el primer proveedor de volumen que presenta las ventajas de la tecnología TMR en el mercado de los sensores magnéticos comerciales en múltiples series de productos, incluyendo sensores de conexión TMR, sensores lineares TMR, sensores de ángulo TMR y sensores de dientes de marcha TMR.

Características clave

Acerca de MDT

MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, Provincia de Jiangsu, China, y cuenta con ramas de oficinas en Shangai y San José, California, Estados Unidos. MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única, además de capacidades de fabricación de última generación que pueden apoyar el volumen de producción de los sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes. Liderada por su propio equipo administrativo central de expertos de elite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a la creación de valor añadido para sus clientes y con la aseguración del éxito. Si desea más información en torno a MDT visite la página web http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para medios
Jinfeng Liu, [email protected],
Teléfono: +1-650-275-2318 (Estados Unidos), +86-189-3612-1156 (China)

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)