El Grupo Rolman centra la expansión en el segmento de mercado regional de venta de repuestos automotrices

El Grupo Rolman, de los Emiratos Árabes Unidos y con sede en Dubái, informa que el 55 % de sus ingresos regionales provienen del segmento de ventas de repuestos automotrices.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

El Grupo Rolman, de los Emiratos Árabes Unidos y con sede en Dubái, informa que el 55 % de sus ingresos regionales provienen del segmento de ventas de repuestos automotrices. Como uno de los distribuidores más grandes y mejor establecidos de cojinetes y servicios técnicos específicos de aplicaciones relacionadas en Oriente Medio y África (Middle East and Africa, MEA), la empresa está inaugurando instalaciones en los mercados emergentes y en expansión, con más de la mitad de la distribución de ingresos derivada de la creciente industria de repuestos automotrices.

Un informe reciente sobre el evento Automechanika Dubai, que se lleva a cabo este mes, indica que Dubái se está convirtiendo en un centro regional del comercio automotriz gracias a su ubicación estratégica. Esta exposición atrae a las principales empresas globales del segmento de venta de repuestos automotrices, un punto de interés clave para muchos participantes.

“Hemos trabajado en los EAU durante varias décadas. Una gran parte de nuestros ingresos proviene del segmento de venta de repuestos automotrices, y hemos tomado las medidas necesarias para que este éxito sea la base de nuestro crecimiento. Nos estamos expandiendo por toda la región, y se anunciarán más desarrollos durante este año”, comentó el Sr. Akram Muazzen, director ejecutivo del Grupo Rolman.

La empresa ha inaugurado muchas instalaciones nuevas, con varias sucursales en Arabia Saudita, Argelia, Qatar y Jordania, entre otros. La expansión del Grupo Rolman también se observa en su sede de los EAU con nuevos edificios modernos de más de 33.000 metros cuadrados en la Autoridad de la Zona Libre de Jebel Ali (Jebel Ali Free Zone Authority, JAFZA) de Dubái. Se prevé que el grupo se trasladará de su sede actual en Dubái a este nuevo establecimiento en los próximos meses.

El Grupo Rolman atiende a la industria automotriz, agrícola, del transporte, petróleo y gas y procesamiento de alimentos, así como a las industrias del cemento y del acero.

Acerca del Grupo Rolman:

Fundado en 1969, el Grupo Rolman, una empresa con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, se ha convertido en uno de los distribuidores de cojinetes y servicios técnicos específicos para aplicaciones relacionadas más grande y mejor establecido de la región del Medio Oriente y África (Middle East and Africa, MEA). El Grupo Rolman cuenta con una amplia gama de productos para varias industrias distintas, entre las que se incluye la industria automotriz, la agrícola, del transporte, petróleo y gas, procesamiento de alimentos, acero, cemento y otras áreas industriales.

El Grupo Rolman alcanzó una posición líder en el mercado en la región MEA a través de su representación de marcas mundiales en más de 40 países, un servicio al cliente sin parangones y relaciones basadas en confianza, integridad y profesionalismo.

Para obtener más información, visite: www.rolman.com.

*Fuente: ME NewsWire