25 Congreso de la European Hematology Association (EHA): La primera edición virtual

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Frankfurt, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

El Congreso Virtual EHA25 se celebrará en una innovadora plataforma basada en la inteligencia artificial (IA). Además de presentar sesiones de un modo estructurado y fácilmente navegable, la plataforma ofrecerá a los participantes una nueva experiencia. La plataforma utiliza IA para ayudar a los participantes a cumplir un programa que se adapte a sus intereses y necesidades profesionales. Localizar el contenido en la plataforma del Congreso puede hacerse mediante la revisión del programa preliminar o según las recomendaciones de IA, Temas, Tipos de sesión, Función de filtrado y de búsqueda.

11-14 de junio, 2020: Contenido disponible previa demanda

Todas las sesiones se publicarán durante los días originales del Congreso para no afectar a los procedimientos preestablecidos de publicación, promoción y cumplimiento:

15-21 de junio, 2020: Días temáticos y discusiones de panel especiales de preguntas y respuestas

Los días temáticos se centrarán en las subespecialidades de la hematología: leucemia aguda, inmunología, desórdenes de glóbulos rojos y blancos, desórdenes de coagulación, neoplasmas mieloides crónicos, neoplasmas linfoides crónicos y linfoma. Cada día temático se lanzará por la mañana (CEST) con una "Best of session" en vivo, que ofrecerá a los participantes una r��pida actualización resumiendo los puntos destacados del tema. Las discusiones del panel de preguntas y respuestas de una hora se organizarán en cada día temático para abordar las preguntas de los participantes.

Haga clic aquí para acceder al EHA25 Virtual Program. Todas las sesiones estarán disponibles bajo demanda y pueden verse en cualquier momento hasta el 15 de octubre de 2020. Además, el nuevo contenido pasará a estar disponible regularmente tras los días de congreso oficiales.

www.ehaweb.org

Nota para el redactor:

El 25 Congreso de la EHA Edición Virtual se organiza por la EHA
Director general de la EHA: John Gribben, Reino Unido
Presidente, Comité del Programa Científico, 25 Congreso:  Kimmo Porkka, Finlandia

Registro de prensa
El registro para miembros de la prensa es gratuito: Haga clic aquí para obtener más información.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/622259/EHA_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom