MultiBank Group Celebra la Apertura de su Sede Regional con el Lanzamiento de MultiBank LATAM en México

Como parte de su misión por expandirse al mercado latinoamericano, MultiBank Group celebró la apertura de su nueva sede regional, MultiBank LATAM, en Monterrey, México. La oficina central será dirigida por los empresarios Jorge Alberto González Villarreal y Javier Ernesto González Jiménez. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190828005819/es/ (Photo: Business Wire) Durante la ceremonia de apertura, Jorge Alberto…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MONTERREY, México, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

(Photo: Business Wire)

Durante la ceremonia de apertura, Jorge Alberto González (CEO) y Javier Ernesto González (CFO) presentaron al equipo que formará parte de MultiBank LATAM en México y hablaron sobre la importancia de crear confianza en gran parte de la comunidad de Forex.

‘’Poner a nuestros clientes primero es vital para el éxito de nuestro negocio, ayudarlos a alcanzar sus metas financieras,’’ expresó Jorge Alberto González. ‘’Es por eso que le otorgaremos a nuestros usuarios todas las herramientas y el apoyo necesario para que logren las mejores decisiones en el mercado Forex.’’

Con la suma de MultiBank LATAM en México, MultiBank Group se convierte en una de las empresas de derivados financieros más grande del mundo, con oficinas en 20 ciudades del mundo, incluyendo Hong Kong, Sídney, Fráncfort del Meno, Viena, Barcelona, Dubái, Estambul, California, Cantón, Tianjín, Saigón, Manila, Kuwait, Chipre, Islas Vírgenes Británicas y Las Islas Caimán, y siendo regulada por ASIC, BaFin, FMA, FSC, CNMV, CIMA y RAK.

MultiBank Latam buscará expandirse en los siguientes 18 meses en países como Colombia, Argentina y Costa Rica, afirmó González.