GIGABYTE anuncia AI TOP como solución de formación en inteligencia artificial (IA) local en COMPUTEX 2024

El equipo AI TOP incluye una variedad de productos GIGABYTE destacados, como placas base, tarjetas gráficas, tarjetas SSD y fuentes de alimentación. Uno de los momentos destacados del evento fue la presentación de las tarjetas gráficas Radeon PRO W7900 AI TOP 48 GB y Radeon PRO W7800 32 GB. Su existencia convierte a GIGABYTE en el primer y único socio profesional del mercado de tarjetas gráficas que colabora con la gama AMD Radeon PRO. «La constante búsqueda de la calidad y la fiabilidad de GIGABYTE refuerza nuestra asociación con los gigantes de Silicon Valley para hacer que el mundo sea un lugar mejor gracias a la IA», afirmó Eddie Lin, dirigiéndose al público.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

GIGABYTE ha trabajado de cerca con marcas líderes en la fabricación de chips, como NVIDIA, para lanzar los ordenadores de gama alta RTX AI y ofrecer una experiencia de usuario excepcional. GIGABYTE reafirma su liderazgo en el mercado de los ordenadores con IA y su compromiso en la fabricación de un ecosistema de IA robusto con líderes del sector dando a conocer nuevos dispositivos y soluciones de IA, mostrando varios ordenadores con IA y presentando un plan integral para sus avances en IA. Para obtener más información, visite https://bit.ly/GIGABYTE_COMPUTEX2024