Toshiba exhibirá el adaptador micro USB compatible con la tecnología de transferencia inalámbrica cercana TransferJet(TM) en MWC 2013

Demostración del intercambio de datos entre un teléfono inteligente y una tableta
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TOKIO, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) anunció hoy que exhibirá un módulo adaptador micro USB compatible con el estándar de tecnología inalámbrica de proximidad TransferJetTM en el stand de TransferJetTM Consortium (Hall 7/Stand 7C64) en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2013 (Mobile World Congress, MWC 2013) que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona, España.

Toshiba microUSB adapter module supporting TransferJet(TM) close proximity wireless technology (Photo: Business Wire)

La transferencia de datos mediante la comunicación TransferJetTM se puede implementar en equipos AndroidTM[1] con un puerto micro USB, como teléfonos inteligentes y tabletas, con el módulo adaptador micro USB y una aplicación recientemente desarrollada para los equipos AndroidTM. En el MWC 2013, Toshiba demostrará el intercambio de datos entre un teléfono inteligente y una tableta.

[1] Algunos equipos Androide pueden no ser compatibles con TransferJet™.

Acerca del stand de TransferJetTM Consortium
Además de la demostración del intercambio de datos, el consorcio mostrará también otros servicios, modelos y componentes de concepto innovadores. Los visitantes podrán experimentar el mundo del “Touch and Get” y las soluciones móviles que TransferJetTM hace posibles.

* TransferJet™ es una marca registrada licenciada por el TransferJet™ Consortium.
* Las especificaciones del producto se encuentran en desarrollo y son actuales al 22 de diciembre de 2013.
*Android™ es una marca comercial de Google Inc.

*Siga este enlace para mayor información sobre este producto.

La información de este documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto, está vigente a la fecha de este anuncio, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.

Acerca de Toshiba
Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluidos televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, como semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y, actualmente, opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que exceden los 6,1 billones de yenes (74 000 millones USD).
Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm