RoboUP presenta T1200 Pro en Spoga+Gafa 2024: cuidado inteligente del césped, zona por zona

En 2023, RoboUP presentó la serie TM01 en Europa, lo que desencadenó un viaje de participación e innovación por parte de los usuarios. Los comentarios de los usuarios, los medios y los creadores han sido importantes para dar forma al T1200 Pro. El compromiso de RoboUP con la satisfacción del usuario lleva a la industria a nuevas alturas, lo que garantiza la evolución para satisfacer las necesidades en constante cambio. En 2023, RoboUP presentó la serie TM01 en Europa, lo que desencadenó un...
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

El T1200 Pro es perfecto para hogares con varios patios, ya que permite a los entusiastas del cuidado del césped mapear hasta 10 zonas y programar sesiones de corte personalizadas en la aplicación RoboUP. Personalice los horarios, las alturas y los ángulos de corte para diferentes áreas para satisfacer las necesidades de cada sección.

Este cortac��sped totalmente automático cuenta con una configuración rápida sin cables, planificación de rutas, corte en paralelo, recarga automática y prevención avanzada de obstáculos con IA para mayor seguridad. El diseño avanzado del T1200 Pro también garantiza un ruido mínimo y un funcionamiento eficaz en todas las condiciones, incluso de noche o cuando llueve.

Sitio web oficial de RoboUP: Participe en las comunidades de RoboUP para obtener premios emocionantes

Explore el sitio web oficial de RoboUP en https://www.iroboup.com/, el destino definitivo para robots cortacésped y robots de servicio. Descubra contenido interesante, interactúe con personas con ideas afines y disfrute de compras sin complicaciones con un servicio al cliente excepcional, así como oportunidades de unirse a comunidades vibrantes y participar en actividades interesantes. ¡Conéctese con otros entusiastas y gane premios emocionantes en el camino!

Construya un futuro sostenible con RoboUP

Como pionero en la industria de los robots de servicio, RoboUP sigue comprometido con impulsar la innovación y la sostenibilidad. La visión se extiende más allá de la eficiencia, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para promover el cuidado del césped limpio y sostenible y contribuir a comunidades más saludables.

Detalles del evento

Localización expositor: Hall 5.1, Booth A18
Evento: Spoga+Gafa 2024
Dirección: Koelnmesse GmbH Messeplatz 1, 50679, Colonia (Alemania)
Fecha: 16 – 18 de junio de 2024

¡Únase a RoboUP en Spoga+Gafa 2024 y experimente el futuro del cuidado inteligente del césped! Después de comprar la oferta Super Early Bird, no olvide canjear su cupón T1200 Pro y ahorre 400 dólares en el sitio web oficial de RoboUP.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2438891/6522711e81ff4ed79dc5d7b1758ffe1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/roboup-presenta-t1200-pro-en-spogagafa-2024-cuidado-inteligente-del-cesped-zona-por-zona-302173693.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road