Insigneo abre una nueva oficina en Coral Gables para ampliar su presencia en el sur de Florida

Insigneo, empresa líder en servicios financieros, se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Coral Gables, reafirmando su compromiso de atender las necesidades de su creciente comunidad de Profesionales de la Inversión en el Sur de Florida. La inauguración de la oficina de Coral Gables marca otro hito para Insigneo en su continua expansión. Situado en el corazón de Coral Gables, The Plaza es un nuevo desarrollo, que ya ha atraído a varias nuevas empresas y restaurantes y se ha…
CORAL GABLES, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

La inauguración de la oficina de Coral Gables marca otro hito para Insigneo en su continua expansión. Situado en el corazón de Coral Gables, The Plaza es un nuevo desarrollo, que ya ha atraído a varias nuevas empresas y restaurantes y se ha establecido como un lugar de referencia dentro de la ciudad. La nueva oficina de Insigneo proporcionará unas instalaciones de última generación para nuestra creciente red de Profesionales de la Inversión. La nueva oficina albergará a más de 25 Profesionales de la Inversión, así como al personal de Insigneo, fomentando el servicio, la colaboración, el intercambio de conocimientos y el compromiso con el cliente.

Javier Rivero, presidente y COO de Insigneo, expresó su entusiasmo por el último hito de la empresa al informar: “Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el sur de Florida. La apertura de la oficina en Coral Gables es un testimonio del compromiso de Insigneo de proporcionar a nuestros valiosos Asesores Financieros los recursos y el apoyo que necesitan para prosperar en el dinámico panorama financiero actual”.

Como parte de su misión, Insigneo continuará fomentando las relaciones dentro de la comunidad y apoyando iniciativas que promuevan la prosperidad económica. El alcalde de la ciudad de Coral Gables, Vince C. Lago, expresó: “Damos la bienvenida a la nueva oficina de Insigneo en nuestra ciudad con los brazos abiertos. Esta expansión no solo refleja el éxito de la empresa, sino que también pone de relieve a Coral Gables como un destino atractivo para las principales instituciones financieras. Ansiamos conocer las contribuciones positivas que Insigneo hará a nuestra comunidad”.

**Acerca de Insigneo:**

Insigneo es una empresa internacional líder en gestión de patrimonios que proporciona servicios y tecnologías que permiten a los profesionales de la inversión prestar servicios con éxito a sus clientes a nivel mundial. Insigneo aprovecha sus soluciones personalizadas, servicio al cliente primero, y la relación de custodia con Pershing de BNY Mellon para proporcionar una plataforma de gestión de riqueza independiente totalmente integrada, mejor en su clase. Con más de $21.000 millones en activos de clientes, Insigneo cuenta con más de 440 profesionales de la inversión que atienden a más de 30.000 clientes. Para obtener más información, visite www.insigneo.com.