ExaGrid y StorIT anuncian una alianza estratégica

Esta nueva alianza ofrece una solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles a regiones del Consejo de Cooperación del Golfo ExaGrid ®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria con bloqueo de tiempo de retención que incluye un nivel sin contacto con la red (lo que crea un nivel de separación lógico), eliminaciones con retraso e inmutabilidad para recuperación de ransomware, anunció hoy que ha comenzado una nueva alianza estratégica con…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MARLBOROUGH, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

ExaGrid®, la única solución de almacenamiento de copias de seguridad por niveles de la industria con bloqueo de tiempo de retención que incluye un nivel sin contacto con la red (lo que crea un nivel de separación lógico), eliminaciones con retraso e inmutabilidad para recuperación de ransomware, anunció hoy que ha comenzado una nueva alianza estratégica con StorIT Distribution, el distribuidor de valor agregado líder en Oriente Medio y África del Norte para productos y soluciones de TI empresarial.

"Tenemos la firme convicción de que esta relación con ExaGrid nos permitirá acceder a una gran oportunidad de mercado para que nuestros socios resuelvan puntos problemáticos de organizaciones relacionados con las necesidades de copia de seguridad y recuperación de datos de la era moderna en la región", indicó Subi Antony, director sénior de StorIT Distribution.

En alianza con ExaGrid, StorIT ayudará a que las organizaciones accedan a una copia de seguridad de datos segura e integral que les permita una rápida recuperación de ransomware a través de su solución de almacenamiento de copia de seguridad por niveles. Juntos, nos comprometemos a equipar a las organizaciones con tecnologías de última generación que protejan sus recursos de datos críticos contra ciberamenazas en permanente evolución.

“ExaGrid tiene el agrado de asociarse con StorIT para expandir aún más la disponibilidad del almacenamiento de copias de seguridad por niveles de ExaGrid en Oriente Medio. No vemos la hora de trabajar junto con StorIT y su red de socios para ofrecer a las organizaciones en la región nuestra exclusiva solución que resuelve todos los problemas de almacenamiento de copias de seguridad y ofrece el rendimiento rápido, la seguridad integral, la recuperación de ransomware, una arquitectura de escalabilidad horizontal y un soporte líder en la industria, todo a un bajo costo por adelantado y a lo largo del tiempo”, afirmó Andy Walsky, vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África y la región de Asia-Pacífico de ExaGrid.

Acerca de StorIT:

StorIT es un distribuidor de valor agregado líder especializado en productos y soluciones de TI empresarial en la región de Oriente Medio y África del Norte. Con más de dos décadas de experiencia, ofrecemos soluciones personalizadas en disponibilidad de datos y administración de datos, hiperautomatización e IA, automatización de red y resiliencia de red, y detección y respuesta de aplicaciones. Con sede en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y oficinas locales estratégicas en Arabia Saudita y Catar, satisfacemos las necesidades diversas de PyMEs y grandes empresas a través de nuestra red de canales de revendedores en permanente expansión en la región de Oriente Medio y África del Norte. Entre nuestras principales competencias se pueden mencionar habilidades de tecnología avanzadas, conocimiento profundo de la industria y una experiencia integral en el mercado. También ofrecemos asesoría de preventa, evaluación de proyectos, planificación y diseño de soluciones, implementación técnica y servicios de despliegue para nuestros clientes. Para más información, visite www.storit.ae o envíe un mensaje a [email protected].

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento de copias de seguridad por niveles con una exclusiva zona de aterrizaje con caché de disco, un repositorio de retención a largo plazo, arquitectura de escalabilidad horizontal y funciones de seguridad integrales. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite alcanzar la máxima velocidad en copias de seguridad, restauraciones y recuperaciones de VM instantáneas. El nivel de repositorio tiene el costo más bajo para retención a largo plazo. La arquitectura de escalabilidad horizontal. de ExaGrid incluye equipos completos y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos aumentan, para eliminar las costosas actualizaciones a gran escala y la obsolescencia de productos planificada. ExaGrid posee el único enfoque de almacenamiento de copia de seguridad de dos niveles con un nivel sin contacto con la red (nivel de separación lógico), eliminaciones con retraso y objetos inmutables para la recuperación de ataques de ransomware.

ExaGrid cuenta con ingenieros de sistemas de venta física y preventa en los siguientes países: Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Benelux, Brasil, Canadá, Catar, Chile, CEI, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Israel, Italia, Japón, México, Países Nórdicos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica y Turquía, entre otras regiones.

Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Vea lo que dicen nuestros clientes sobre sus propias experiencias con ExaGrid y sepa por qué ahora destinan mucho menos tiempo al almacenamiento de copias de seguridad en nuestras historias de éxito de los clientes. ExaGrid tiene el orgullo de anunciar que su puntuación NPS es de +81!

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.