Quectel presenta nuevos módulos automotrices para impulsar la industria automotriz hacia la era del 5G

Al adoptar la tecnología 3GPP Rel. 15, el AG550Q admite altas velocidades y latencia ultrabaja para facilitar una mejor seguridad y calidad de servicio para los servicios de misión crítica. El módulo 5G NR multimodo es retrocompatible con las tecnologías 4G, 3G y 2G existentes. Esto garantiza que los automóviles permanezcan conectados independientemente de donde viajen dentro de la red. Al adoptar la tecnología 3GPP Rel. 15, el AG550Q admite altas velocidades y latencia ultrabaja para facilitar...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El módulo AG550Q de Quectel ofrece poderosas características de seguridad cibernética, que incluyen el inicio seguro de firmware, Trusted Execution Environment (TEE), cortafuegos de red, control de acceso fuerte SELinux y protocolos de seguridad TLS/SSL, entre otros.

El módulo AG550Q se encuentra actualmente en la etapa de muestreo de ingeniería, mientras que el AG215S estará muestreando a partir de enero de 2020. Los tres módulos se mostrarán durante el CES en el stand de Quectel nº 2601.

El texto completo de este comunicado está disponible en el sitio web de Quectel: https://www.quectel.com/infocenter/news/611.htm

Acerca de Quectel

Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. (código de valores: 603236.SS) es el proveedor líder mundial de módulos celulares y GNSS, con una amplia cartera de productos que comprende las más recientes tecnologías inalámbricas de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Como desarrollador profesional de tecnología IoT y proveedor de módulos celulares, Quectel tiene capacidad para ofrecer servicios integrales para módulos celulares con tecnología IoT. Los productos de Quectel son aplicados ampliamente en los campos de IoT/M2M, por ejemplo, en pagos inteligentes, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, portales inalámbricos, y monitoreo en la industria, el sector de salud, agricultura y medio ambiente. Si desea más información, envíe un correo electrónico a [email protected] o visite el sitio web de Quectel y sus páginas de LinkedIn, Facebook y Twitter.

Sito Web
www.quectel.com
 PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road