Chicagoland Business Opportunity Fund de VEDC Muestra su Apoyo a las Empresas Locales

¡La organización realizará una jornada de puertas abiertas en Parts and Labor para celebrar su éxito!
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

New York, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

VEDC:

Qué:

El Chicagoland Business Opportunity Fund (CBOF) de VEDC, un prestamista líder sin fines de lucro para pequeñas empresas, ha financiado un préstamo para pequeñas empresas a Parts and Labor que le permitirá al bar y grill poder consolidar su deuda y ofrecer capital de trabajo. La Vicepresidente de Préstamos de VEDC, Lynn Fernandez, estará lista para acoger a todos y participar en la celebración.

Russ Grant inauguró Parts and Labor el 19 de diciembre de 2014, con una asociación de inversión que consistía en varios empresarios locales, amigos y familiares. “Yo estaba muy emocionado de traer el mismo concepto de hamburguesa sabrosa y simple a Logan Square con la que crecí en Mount Greenwood, en el lado sudoeste de Chicago. La gran hamburguesa a la plancha de mi padre, Bill Grant, ¡renacerá en Logan Square!

“Me acerqué a CBOF para obtener la financiación del capital de crecimiento para llevar a la empresa al siguiente nivel. Con la ayuda de CBOF, pude construir un patio con jardín en la parte trasera y un café en la vereda ubicada en el frente de la empresa”, continuó Grant. “Con la financiación, también pudimos poner en marcha un sistema completo de cerveza de grifo con 15 cervezas de barril y adquirir un cuarto frío para el almacenamiento de barriles. CBOF nos dio el capital que nos permitió avanzar al siguiente nivel en el futuro de Parts and Labor.

“Estoy convencido de que nuestro crecimiento actual de ventas de más del 35 % desde el primer año no habría sido posible sin la financiación de CBOF. Los socios comerciales de Parts and Labor y yo estamos muy agradecidos por lo que CBOF hizo posible al tener fe en nuestras ideas y conceptos. Esperamos un futuro largo, divertido y rentable en la comunidad de Logan Square”.

CBOF está ofreciendo préstamos a las empresas que no califican para los préstamos bancarios tradicionales para pequeñas empresas, que está alineado con la misión de VEDC de ayudar a crear puestos de trabajo y promover el desarrollo económico, con énfasis en las empresas de propiedad de mujeres y de minorías ubicadas en comunidades de ingresos bajos a moderados.

Por qué:

Por favor, únase a nosotros para una jornada de puertas abiertas para celebrar el éxito y la expansión de Parts and Labor. Esta es un evento gratuito de puertas abiertas para formar redes y, a su vez, ofrece deliciosas comidas y bebidas en un ambiente único.

Cuándo:

Miércoles, 8 de abril de 2015
De 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Dónde:

Parts and Labor