Andersen Global amplía su presencia en Brasil con la incorporación de una firma colaboradora

Andersen Global anunció hoy un acuerdo de colaboración con Albieri e Associados, una empresa de servicios impositivos y contables con sede en San Pablo, Brasil. Andersen Global ahora cuenta con 6 ubicaciones en Brasil a través de sus firmas miembro y colaboradoras. Albieri e Associados es una importante empresa de consultoría comercial en San Pablo. Su equipo de profesionales aporta décadas de experiencia en consultoría contable, impuestos y finanzas comerciales, consultoría operativa,…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Albieri e Associados es una importante empresa de consultoría comercial en San Pablo. Su equipo de profesionales aporta décadas de experiencia en consultoría contable, impuestos y finanzas comerciales, consultoría operativa, tecnología y asistencia legal. Los clientes de la empresa abarcan una amplia variedad de sectores, entre los que se incluyen la industria minorista, automotriz, de los alimentos y las bebidas, y de los servicios. La firma cuenta con 130 profesionales en dos oficinas en San Pablo.

“Operamos en toda la cadena contable, fiscal y financiera de manera transparente y personalizada para cada uno de nuestros clientes”, expresó Luiz Albieri, fundador y socio principal de Albieri e Associados. “Nuestro enfoque centrado en el cliente para todo lo que hacemos es algo que perfeccioné en Arthur Andersen hace muchos años, y ahora estoy muy entusiasmado de que se haya completado el círculo y estemos colaborando con Andersen Global”.

Junto con la firma colaboradora Lotti & Araujo, que tiene oficinas en San Pablo y Río de Janeiro, Albieri e Associados trabajará junto con la firma miembro Andersen Tax, que tiene oficinas en San Pablo y Campinas.

“He visto a Luiz y su equipo formar una excelente empresa durante mucho tiempo. No solo se manejan con los más altos estándares profesionales y personales, sino que también brindan consultoría comercial altamente especializada a nuestro equipo latinoamericano”, mencionó Leonardo Mesquita, director gerente regional para Latinoamérica. “Esta es una solución integrada en Brasil, con un enorme potencial para brindar mayores oportunidades de servicio al mercado corporativo”.

“El enfoque y las ofertas únicas de servicios de Albieri e Associados complementan muy bien nuestros servicios impositivos en Brasil y la región”, indicó Mark Vorsatz, director ejecutivo de Andersen Tax LLC y presidente de Andersen Global. “Nuestra plataforma sigue creciendo de forma exponencial, y Brasil es un componente clave de nuestra estrategia comercial en Latinoamérica. Sin embargo, no vamos a sacrificar la calidad por el crecimiento, y con Albieri e Associados, podemos agregar una calidad y visión para los negocios increíbles y ampliar nuestras mejores ofertas para la región”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense, Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 136 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.