Roka anuncia su servicio de comercio electrónico directo al consumidor en Europa

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

AUSTIN, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

"Para nosotros, se trata de un avance enorme como marca", dijo el consejero delegado y cofundador de ROKA, Rob Canales. "Hemos apoyado a algunos de los mejores atletas profesionales de Europa desde nuestros comienzos, y ahora podemos ofrecer a todos los atletas multideportivos europeos los mejores productos en óptica y equipamiento de rendimiento. La demanda de los innovadores equipos de ROKA ha ido en aumento en toda Europa: finalmente podemos satisfacer esta demanda rápida y eficientemente, al mismo tiempo que mantenemos unos costes competitivos".

Muchos de los atletas más destacados del planeta confían en los productos de rendimiento de ROKA, como Dan Martin (Irlanda), Javier Gómez Noya (España), Lucy Charles (Inglaterra) y Vicky Holland (Inglaterra). Los seguidores nacionales de estos importantes atletas pueden por fin beneficiarse de las mismas tecnologías de rendimiento revolucionarias de ROKA que ellos han elegido. Estos atletas de categoría mundial han llevado el equipamiento de ROKA a lo más alto de los campeonatos mundiales, como son los podios de las Olimpiadas y el Tour de Francia, y ahora todos los atletas europeos tienen acceso al mismo equipamiento ganador.

Al vender directamente al consumidor, ROKA no está limitada por los largos plazos hasta que la mercancía llega a tienda ni por los reducidos márgenes de beneficios del modelo minorista. Estos ahorros son transmitidos al cliente, con el envío de productos innovadores directamente desde el almacén de ROKA en el Reino Unido. Todos los productos ROKA estarán disponibles en euros y libras esterlinas.

Con clientes en 28 países europeos (Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Estonia, Irlanda, Grecia, España, Francia, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Hungría, Malta, Países Bajos, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Suecia y Reino Unido), puede obtener más información acerca de ROKA y realizar un pedido a través de eu.roka.com o uk.roka.com.

Acerca de ROKA

ROKA comenzó en un garaje de Austin (Texas) con orígenes humildes y un enfoque firmemente definido. La misión de ROKA es liberar el potencial humano. Equipar, capacitar, inspirar y avivar. ROKA está al servicio de todos aquellos que buscan redefinir lo convencional y esforzarse al máximo: en lo que sea y donde sea. Si existe una oportunidad de innovar, desafiar el status quo o revolucionar un mercado monopolista o complaciente, ROKA siempre está preparada.

Desde su lanzamiento en 2013, los atletas de ROKA han ganado más de una docena de títulos mundiales y han sido fundamentales en el diseño y desarrollo de una colección sin precedentes de productos patentados y galardonados. En 2016, ROKA se enorgulleció de enviar a 18 atletas a los Juegos Olímpicos de Río, que consiguieron llevarse a casa medallas de oro y bronce. En Pieonchang, ROKA continuó con esta tradición y logró hacerse con las medallas olímpicas de oro y bronce con sus gafas de rendimiento avanzado. 2018 ha sido testigo de cómo atletas de primer nivel de todo el mundo en disciplinas como el ciclismo, triatlón, atletismo, patinaje de velocidad, voleibol de playa y eventos de resistencia campo a través han confiado en las gafas ROKA durante sus actuaciones más importantes en los escenarios más imponentes.

Con el debut de su primera colección de gafas a finales de 2016, ROKA estableció un nuevo listón al fabricar unas gafas de rendimiento ultraligeras sin poner en compromiso el estilo, y con un diseño patentado para gafas de sol que se mantienen en su sitio incluso durante las carreras y entrenamientos más extremos. Las premiadas gafas de rendimiento ultraligeras de ROKA, que incorporan algunas de las tecnologías patentadas y los materiales más avanzados del mundo, cumplen su promesa de crear, indiscutiblemente, el mejor equipamiento técnico del planeta.

Los productos ROKA están disponibles en todo el mundo en www.roka.com, uk.roka.com, eu.roka.com y a través de minoristas seleccionados. Visítenos en línea para obtener más información sobre nuestra creciente línea de gafas de rendimiento de alta gama. Para consultas de nuevos distribuidores, envíe un correo electrónico a [email protected]. Siga a ROKA en las redes sociales a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/781266/MAGNUS_CORT_NIELSEN.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/494829/ROKA_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road